Logotipo Saldeporte

El Peñaranda visita La Bañeza pensando ya en la segunda fase

El equipo dirigido por Peque irá en busca de los puntos para afrontar la segunda parte de la temporada con opciones de lograr la salvación

Pedro Alonso | 13 marzo, 2021

El Peñaranda encara su última salida de esta primera fase con la idea de sumar puntos para la segunda y así intentar conseguir la salvación. Será en casa de La Bañeza el domingo a las 17:00 horas. El conjunto leonés ocupa la novena posición a seis puntos de los morados y en la primera vuelta sufrieron la victoria más contundente de los peñarandinos de esta temporada.

Unos peñarandinos que llegan a esta jornada tras haber perdido en el Luis García contra el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa por 0-1. Un encuentro con una primera parte con muy poco juego y una segunda donde los locales tuvieron dos ocasiones para ponerse por delante. Los fallos y el esfuerzo físico les condenaron y encajaron el gol de la derrota en los últimos minutos. Al final, el juego combinativo y la calidad de los visitantes se impuso en el feudo charro ante un Peñaranda sólido, pero con dificultades para ver puerta.

La Bañeza, por su parte, tuvo una gran oportunidad en Las Pistas ante el filial del Salamanca UDS para poder acercarse al sexto puesto, pero finalmente el encuentro terminó en tablas, resultado que de poco les valió tanto a unos como a otros. Este domingo serán locales, ámbito donde están mucho más cómodos. De los diecinueve puntos que han obtenido en la campaña, trece han sido en su campo y en los últimos cinco partidos en La Llanera los leoneses no han perdido, han conseguido dos victorias y tres empates.

Por lo tanto, salida complicada para el Peñaranda, que visita el quinto estadio más complicado del grupo, aliciente que se suma a las dificultades que tiene para sumar fuera de casa. Cuatro puntos y cuatro goles a favor es su balance lejos del Luis García García.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *