Logotipo Saldeporte
Rayo Vallecano B
  • Elvira (50', 95')
2 - 3
Salamanca UDS Femenino
  • María Saza (1', 86'), Ángela (63')

El Salamanca UDS Femenino vuelve a ganar fuera de casa

El conjunto charro venció al Rayo Vallecano B gracias a un doblete de María Saza y a un gol de Ángela Lamazares

Once titular frente al Rayo Vallecano B / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 13 marzo, 2021

El Salamanca UDS Femenino ha vuelto a ganar fuera de casa después de cuatro meses. El conjunto charro se ha impuesto al filial del Rayo Vallecano por 2 a 3 en un partido en el que supo manejar los ritmos del encuentro para sumar tres puntos importantes para su tranquilidad.

Pronto se le puso de cara el choque al equipo de Sergio Mata. En el minuto 1, una falta lateral de María Saza se coló por el segundo palo para adelantar a las blanquinegras, que supieron mantener la ventaja y cerrar los caminos de su portería a las madrileñas durante la primera parte.

Tras el descanso empató el conjunto local en un remate de Elvira en el segundo palo tras un centro lateral. El paso de los minutos favoreció al Salamanca UDS Femenino, que fue ganando protagonismo con el balón y empezó a entrar por banda una y otra vez.

Una de esas acciones por banda derecha terminó con Ángela Lamazares trabada dentro del área. Penalti y la joven canterana asumió la responsabilidad para poner el 1-2. El guion del partido no varió y en otra jugada similar, Luci provocó un nuevo penalti que en esta ocasión transformaría María Saza.

En el añadido el Rayo Vallecano B recortó distancias de nuevo a través de Elvira, pero ya no hubo tiempo para más y el Salamanca UDS Femenino consiguió su segunda victoria de la temporada lejos del Vicente del Bosque.

Ficha Técnica

Rayo Vallecano B: Lola, Paula, Ana (Gema, min. 87), Cris (Julia, min. 73), Ana María (Claudia, min. 60), Laura, Carmen (Adriana, min. 73), Mónica, Esther, Alba (Andrea, min. 60) y Elvira.

Salamanca UDS Femenino: Gema Rey, Ángela (Laura Pérez, min. 90), Paula Manso, Paula Sánchez, Crispi, Peti, María Saza, Alba Moras (Andrea García, min. 90), Lauris (Bea Iglesias, min. 90), Luna (Alba Mateos, min. 84) y Luci (Laura Guti, min. 88).

Goles: 0-1, María Saza (min. 1); 1-1, Elvira (min. 50); 1-2, Ángela (min. 63); 1-3, María Saza (min. 86); 2-3, Elvira (min. 95).

Árbitro: Amonestó a las locales Alba (min. 42) y Elvira (min. 45).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en Vallecas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.