Logotipo Saldeporte

FS Salamanca y Tres Columnas estrenan la segunda fase de División de Honor con una victoria

Los capitalinos se han impuesto por 5-1 al Lugo Sala y los mirobrigenses han doblegado por 5-2 al 5 Coruña FS

Equipo del FS Salamanca que jugó ante el Segosala / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 13 marzo, 2021
FS Salamanca 5 – 1 Lugo Sala

El FS Salamanca no ha podido empezar de mejor manera la segunda fase de División de Honor. El conjunto charro se ha impuesto este sábado al Lugo Sala por 5 a 1 en un partido sobresaliente de principio a fin en el que se ha hecho merecedor de los tres puntos.

Con un ritmo de juego alto, el FS Salamanca ha sido dominador del encuentro y ha gozado de ocasiones de gol suficientes para haber obtenido un resultado mayor ante un equipo gallego que no ha podido frenar el aluvión ofensivo.

Álvaro abrió la lata y pese al empate de Jairo, la maquinaria blanquinegra no se detuvo y siguió golpeando a su rival. De nuevo Álvaro puso en ventaja al FS Salamanca y un doblete de Adrián decantó el partido para los charros, que redondearon la goleada con un tanto en propia puerta del Lugo Sala.

“Partido supercompleto desde el segundo 1 hasta el minuto 40, muy controlado por nosotros, se nota que estamos recuperando jugadores y con muy buenas sensaciones este primer partido. Nos da mucha moral. Dar la enhorabuena a los chicos porque han trabajado como auténticas máquinas esta semana y hoy”, ha señalado Mario Carretero.

Tres Columnas 5 – 2 5 Coruña FS

El Tres Columnas ha sumado los primeros tres puntos de la segunda fase gracias a un arreón final en el que ha podido derrotar al 5 Coruña FS. El partido llegó igualado al último tramo y ahí apareciendo los locales para llevarse la victoria.

Los gallegos se adelantaron en la primera mitad, pero el cuadro mirobrigense respondió con goles de Sergio Moreiro y Samu para marcharse al descanso dominando el marcador.

Tras el descanso la igualdad fue la nota dominante y ninguno de los dos equipos logró ver puerta hasta que en el minuto 34, a seis para el final, un tanto en propia puerta de Pablo Ramos igualó la contienda. No le tembló el pulso al Tres Columnas, que empujó hasta ganar por 5 a 2 gracias a un autogol coruñés y a las dianas de Miguel Barrios y Diego.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *