Logotipo Saldeporte
Plásticos Durán Villares
88 - 65
Venta de Baños

El Plásticos Durán Villares suma y sigue en la fase de ascenso

El conjunto salmantino se deshizo del Venta de Baños para sumar su segundo triunfo

FOTO: Alberto Fortuoso
Redacción | 14 marzo, 2021

El Plásticos Durán Villares sumó este sábado su segundo triunfo en la fase de ascenso a Liga EBA. El conjunto salmantino se impuso por 88 a 65 al Venta de Baños en un encuentro que sentenció tras el paso por los vestuarios.

El cuadro local comenzó con muchos nervios y con ganas de agradar a su público, lo que trajo consigo muchos errores tanto en defensa como en ataque y no fue hasta el minuto 5 cuando consiguió la primera canasta. Por otra parte, el Venta de Baños puso mucha intensidad y acierto empezando a despegarse en el marcador, 13-18.

En el segundo cuarto no cambió mucho la dinámica, pero los salmantinos iban entrando en el partido haciendo ajustes defensivos, anotando y poco a poco igualando el partido. Un triple desde medio campo a falta de un segundo y medio cambió el marcador y puso al Plásticos Durán Villares por primera vez por delante (38-36).

Tras el descanso, la motivación extra de salir del vestuario con ventaja en el marcador, una defensa férrea que dejó solo en 9 puntos al equipo palentino y el acierto de cara al aro hicieron aumentar la ventaja a 64-45. Ya en el último cuarto, y con la misma intensidad defensiva, el Venta de Baños no se encontró cómodo y se llegó a la máxima diferencia de 29 puntos. Cuarto con muchos tiros libres y gran acierto por ambos equipos e intercambio de canastas que dejó el resultado final en un 88-65. Partido intenso que dio como resultado la segunda victoria en esta fase de ascenso a EBA.

En el próximo partido el equipo salmantino viaja a tierras segovianas para disputar la tercera jornada contra el CD Claret, encuentro que tendrá lugar el domingo 21 de marzo a las 18:30 horas en el pabellón Emperador Teodosio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.