Logotipo Saldeporte
Hergar
  • Isma (50'), Eze (77')
2 - 2
Benavente
  • Richi (1', 92')

Un penalti en el añadido impide la victoria del Hergar

Los salmantinos remontaron al Benavente con goles de Isma y Eze, pero los visitantes igualaron en el 92

Adrián A. García | 14 marzo, 2021

El Hergar se ha tenido que conformar este domingo con un agridulce punto ante el Benavente. El cuadro salmantino, superior al zamorano, tenía la victoria en su mano cuando el partido llegó al 92, pero en el tiempo añadido, un penalti a favor de los visitantes igualó la contienda.

Lo cierto es que el Benavente tomó la delantera en el marcador en el primer minuto con un gol de Richi. El tanto no desdibujó el plan de los de Óscar Albo, que dominó la posesión y fue en busca del empate, aunque le costó generar llegadas claras.

En la segunda parte, Isma aprovechó un balón al espacio para lograr la igualada. Un fallo en la salida desde atrás de los salmantinos acabó con la expulsión de Pablo en el 70, pero ni jugar con uno menos los detuvo y en el 77 Eze hizo el 2-1 en un lanzamiento de falta.

Cuando parecía que los tres puntos iban a quedarse en el Tori, en un envío aéreo el colegiado decretó penalti a favor del Benavente. Era el minutto 92, Richi no falló y el encuentro llegó al final con empate a dos.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Hergar: Andrés, Fer, Javi (Jorge Ramos, min. 71), Ramón (Jiménez, min. 66), Rubén, Eze (Galache, min. 88), Jorge Moreno, Raúl, Pablo, Alex Esteban (Zaballos, min. 89) e Isma (Lúa, min. 84).

Benavente: Jesús (José Luis, min. 34), Rober, Miguel Ángel, Todor (Jorge Lajo, min. 60), Richi, Javi Turiel, Álvaro, Adri Turiel (Camilo, min. 52), Ethan (José Manuel, min. 77), Alex Vicente (Víctor Coca, min. 74) y Marcos.

Goles: 0-1, Richi (min. 1); 1-1, Isma (min. 55); 2-1, Eze (min. 77); 2-2, Richi (min. 92).

Árbitro: Adrián Vicente Andrés. Amonestó a los locales Eze (min. 28), Ramón (min. 51) y Jorge Ramos (min. 90) y a los visitantes Ethan (min. 23), Todor (min. 45), Adri Turiel (min. 53), Marcos (min. 65) y Rober (min. 76). Expulsó por roja directa a Pablo (min. 70) y por doble amarilla al entrenador Óscar Albo (min. 25 y 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Tori.

Compartir

Los comentarios están cerrados.