Logotipo Saldeporte
Atlético Bembibre
  • Víctor Trento (35'), ALbertín (90')
2 - 2
Salamanca UDS B
  • Denilson (39'), Amis (84')

Una pena máxima muy protestada en el tiempo extra impide al filial del Salamanca UDS ganar en su visita al Atlético Bembibre

Empate del conjunto charro que le condena a la fase de permanencia haga lo que haga en la última jornada (2-2)

Adrián A. García | 14 marzo, 2021

A punto estuvo el filial del Salamanca UDS de llegar con opciones matemáticas de salvarse a la última jornada. Sin embargo, un gol in extremis del Atlético Bembibre condena al conjunto charro a disputar la fase de permanencia haga lo que haga en el derbi frente al Santa Marta, que se encuentra en la misma situación.

Los visitantes comenzaron con la intención de dominar el balón y protagonizaron varios acercamientos por banda. Aún así, Víctor Trento estrenó el marcador al aprovechar un rechazo dentro del área después de un centro lateral. Dicha jugada surgió de un mal despeje blanquinegro.

La alegría del Atlético Bembibre duró poco, ya que cuatro minutos más tarde Denilson igualó la contienda. El atacante mexicano permitió a su equipo alcanzar el descanso con el choque empatado al culminar una buena jugada personal.

El guion no cambió mucho tras el paso por vestuarios, aunque el conjunto local trataba de crear peligro a balón parado. Pese a ello, esta vez sí consiguió ponerse por delante el Salamanca UDS B gracias a un gol de Amis, que aprovechó un barullo dentro del área.

El conjunto berciano se lanzó al ataque y con el tiempo añadido bastante avanzado forzó un penalti muy dudoso en un saque de esquina. Según interpretó el colegiado Nico López, que acabó amonestado, empujó a un rival. Albertín convirtió la pena máxima y nada más sacar de centro concluyó el encuentro.

Ficha Técnica

Atlético Bembibre: Ivanildo, Deivis (Tato, min. 55), Espi, Héctor Santín (Barrio, min. 66), Víctor Trento, José Manuel, Basalo, Romero (Albertín, min. 76), Willy, Deivis Rodrigues y Alex (Tano, min. 66).

Salamanca UDS B: Martín, Escalante (Elías, min. 89), Luis Martínez, Jorge Pedra, Clay (Keber, min. 84), Ibra, Denilson, Amis (Nico López, min. 84), Willy, Fer Romero y Motos (Antonio Alemán, min. 76).

Goles: 1-0, min. 35: Víctor Trento; 1-1, min. 39: Denilson; 1-2, min. 84: Amis; 2-2, min. 90: Albertín (penalti).

Árbitro: Francisco Rivera Garcia. Amonestó a los locales Romero (19′), Deivis (34′), Espi (72′) y a los visitantes Amis (24′), Denilson (72′), Escalante (73′), Keber (86′), Nico López (90′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo VIII – A de Tercera División disputado en La Devesa.

Compartir

Los comentarios están cerrados.