Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (13 – 14 de marzo)

En la segunda jornada de marzo la más destacada ha sido María Neira, autora del gol de la victoria para el Santa Teresa

María Neira celebra el tanto de la victoria / FOTO: LaLiga
Pedro Alonso | 15 marzo, 2021
Primera División Femenina

María Neira: jugó de principio a fin con el Santa Teresa de Badajoz y marcó el gol de la victoria ante el Espanyol Femenino (1-2).

Segunda B

Sergio López: fue amonestado y disputó todo el partido con el Valladolid Promesas, que venció al Oviedo Vetusta y se clasificó a la fase de ascenso (1-0).

Barri: disputó la primera mitad con el Celta B, que sufrió una contundente derrota ante el Deportivo de La Coruña (0-3).

David Gallego: todo el encuentro y victoria con el Izarra, aunque también vio una tarjeta amarilla frente al Haro Deportivo (1-0).

Carlos Cristeto: salió al terreno de juego en el minuto 70 con los colores de la Peña Deportiva, que consiguió un valioso empate a domicilio frente al Ibiza (1-1).

Kike López: participó los últimos veinticinco minutos con el Ibiza, que consiguió empatar a la Peña Deportiva en los minutos finales (1-1).

Álvaro Molina: los noventa minutos para el defensa con el Melilla, que perdió en Almendralejo contra el Extremadura (2-1).

Tercera División

Txopi: todo el encuentro con el Somorrostro, que cayó ante el Aurrera (0-2).

Fer Muriel: entró al terreno de juego en los minutos finales, pero el Silla empató sobre la bocina al Villarreal C (2-2).

Boigues: fue amonestado y sustituido a los cincuenta minutos con el Rayo Vallecano B, que empató contra el San Fernando (1-1).

Ángel Lerma: entró en la segunda parte en la delantera de La Virgen del Camino, que no pudo sacar un resultado positivo de su visita al Palencia Cristo Atlético (3-1).

Manu Moreira: partido completo con el Real Ávila. Fue amonestado al final de su partido y salieron derrotados contra la Cebrereña (1-3).

Sergio Ramos: fue sustituido a los 55 minutos con el Real Ávila, que no pudo hacer nada ante el hat-trick de Terleira para la Cebrereña (1-3).

Javi Borrego: jugó la última media hora del partido que venció la Gimnástica Segoviana al Diocesanos, donde marcó el último tanto del encuentro en los minutos finales (3-0).

Javier Albín: entró a falta de veinte minutos con el Mallorca B, que perdió en casa contra el Formentera (0-1).

Mati: jugó los último diez minutos con el Formentera, que venció al Mallorca B (0-1).

Ruby Atuse: partido completo con el Azuaga, que recibió una dura derrota en la casa del Fuente de Cantos (3-0).

Rivera: todo el encuentro con el Fuente de Cantos, que ganó con solvencia al Azuaga (3-0).

Caramelo: marcó y se tuvo que retirar lesionado a los cuarenta minutos, en la goleada del Cacereño al Racing Valverdeño (6-0).

Fer Albín: 65 minutos con el Alfaro, que consiguió la victoria ante el Agoncillo (2-0).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *