Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (13 – 14 de marzo)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 15 marzo, 2021

Portero

Pipo (Peñaranda): fue de largo el mejor de su equipo ante La Bañeza. Realizó buena intervenciones y, además, paró un penalti.

Defensas

Nacho López (Salamanca UDS): entró para hacer el gol que culminaba la remontada ante Unionistas.

Mario Gómez (Unionistas): el central cuajó un buen encuentro ante el Salamanca UDS y su lesión provocó el desmoronamiento de los suyos. Perfecto en los centros laterales.

Ángel Martínez (Ribert): saltó al campo en el descanso y marcó el gol de la victoria en el derbi ante el Ciudad Rodrigo.

Jorge Pedra (Salamanca UDS B): ante el Atlético Bembibre actuó como central y cumplió a la perfección. Contundente al corte, muy bien en el juego aéreo y con balón tanto en la salida como en los desplazamientos en largo

Centrocampistas

Fer Llorente (Salamanca UDS): marcó el gol del empate ante Unionistas y justo antes del segundo salvó una ocasión clamorosa de Pepe Carmona. Notable partido del segoviano.

Eze (Hergar): fue el más destacado de su equipo ante el Benavente. Manejó el ritmo del encuentro y, además, anotó el segundo gol con un lanzamiento de falta.

María Saza (Salamanca UDS Femenino): ante el filial del Rayo Vallecano, otros dos tantos más para la cuenta particular de la cántabra. Atraviesa un momento dulce con el gol.

Mongil (Ribert): su entrada en el descanso le dio otro aire a su equipo, que empezó a tener más el balón y a controlar el derbi ante el Ciudad Rodrigo. Fundamental en la victoria.

Delanteros

Lucas (Béjar Industrial): estuvo en todas. El argentino fue protagonista principal en la goleada ante el Coreses con dos tantos y provocó el penalti y la expulsión del portero.

Iñigo (Béjar Industrial): abrió la lata de la goleada ante el Coreses y amplió su cuenta anotadora en la segunda mitad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *