Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS sube un puesto tras el derbi y Unionistas cae a la segunda plaza

Así ha quedado la clasificación del Grupo I-A después de disputarse la penúltima jornada

Adrián A. García | 15 marzo, 2021

Este fin de semana, las miradas del fútbol charro estaban centradas en el derbi capitalino entre el Salamanca UDS y Unionistas. La victoria se quedó en el Helmántico gracias a un gol de Nacho López en el tiempo añadido, un resultado que ha provocado movimientos en la clasificación.

El primero y más importante es que Unionistas ha perdido el liderato, ahora mismo es segundo, y llegará a la última jornada con posibilidades de acabar primero o de quedarse fuera de la fase por el ascenso. Hasta tres equipos podrían tirarle de las posiciones de privilegio si pierde el próximo partido ante el Racing de Ferrol.

Por su parte, el Salamanca UDS ha subido un puesto en la tabla y aunque no le sirve de mucho porque ya está matemáticamente en la fase de descenso, sí le va a dar un balón de oxígeno de cara al último encuentro ante el Compostela y al siguiente tramo de la temporada.

El Guijuelo no jugó y por lo tanto continúa como farolillo rojo con nueve puntos. El próximo domingo recuperará el encuentro aplazado ante el Racing de Ferrol -que antes se enfrentará al Coruxo- y la última jornada del Grupo I-A de Segunda División B se ha trasladado al domingo 28 de marzo a las 12:00 horas.

1) Zamora (30)
2) Unionistas (29)
3) Celta B (27)
4) Deportivo de La Coruña (26)
5) Compostela (24)
6) Racing de Ferrol (23)
7) Pontevedra (21)
8) Salamanca UDS (18)
9) Coruxo (17)
10) Guijuelo (9)

Grupo I-B

1) Burgos CF (36)
2) Cultural Leonesa (28)
3) Valladolid Promesas (27)
4) Numancia (22)
5) Marino de Luanco (22)
6) Langreo (22)
7) Oviedo B (21)
8) Lealtad (20)
9) Sporting B (16)
10) Covadonga (14)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *