Logotipo Saldeporte

Unionistas golea para mantener su ventaja con respecto a Guijuelo y Salamanca UDS en la novena jornada de Regional Juvenil

El conjunto chacinero ganó el derbi contra el Navega (4-0), mismo resultado con el que el Hergar superó al Villamayor

Una acción del partido entre Guijuelo y Navega / Foto: Base Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 15 marzo, 2021
Guijuelo 4-0 Navega

Segundo derbi consecutivo ganado por el Guijuelo, que volvió a dar una buena muestra de su potencial ofensivo y además dejó la portería a cero. Debido a ello el Navega no tuvo ninguna opción y regresó con una goleada en contra del Municipal Luis Ramos.

El partido quedó decidido antes del descanso, con los goles de Henok, Víctor Benito y Hugo. El conjunto escolar solo aguantó un cuarto de hora, pero en los siguientes veinte minutos encajó tres tantos. Por si acaso, nada más regresar de vestuarios Víctor Benito cerró su doblete y aseguró la victoria chacinera.

Hergar 4-0 Villamayor

Aunque continúa en la mitad alta de la tabla, el colchón del Villamayor ha decrecido después de la novena jornada. Al fin y al cabo, el conjunto del alfoz recibió una paliza en casa del Hergar, que aprovecha la coyuntura para situarse a un partido de distancia de su último rival.

El choque tuvo poca historia, ya que la goleada local quedó certificada en la primera mitad. Felix Sierra logró un doblete, después de ser el encargado de cerrar el marcador en los compases iniciales y también de cerrarlo al filo del descanso. Además, entre medias anotaron Buca y Manu.

Unionistas de Salamanca 5-1 Racing Benavente

Resultado contundente a favor de Unionistas de Salamanca, que aún así tuvo momentos de sufrimiento contra el Racing Benavente. Pese a ello, el conjunto blanquinegro se mantiene destacado en el liderato y continúa invicto.

El encuentro no fue un camino de rosas para los locales, que encajaron un gol anotado por Jaime Esteban en el minuto 4. Eso sí, Jaime López empató justo cuando se cumplía el cuarto de hora y antes del descanso Miguel Ángel culminó la remontada.

No se quedó ahí el equipo que dirige Gabri de Aller, que en la segunda mitad certificó a lo grande su victoria. Javier Alonso aumentó la ventaja, Jaime López selló su doblete particular y ni siquiera la expulsión de Guille Guille impidió el quinto tanto, convertido por Grilo en su debut.

Zamora B 2-3 Salamanca UDS

A punto estuvo de prolongarse el mal momento del Salamanca UDS, pero un gol en el último instante permitió poner fin a una racha de dos derrotas seguidas con un triunfo. De este modo el conjunto charro evitó desengancharse del segundo puesto a costa del Zamora B, que continúa colista.

En el arranque de la primera mitad Marcos adelantó a los blanquinegros aunque los locales empataron antes del descanso por medio de Jesús Lorenzo. Además, el partido se le puso todavía más cuesta arriba al equipo dirigido por Garci debido a un gol de Diego Sutil. Sin embargo, Álvaro Nieto igualó de nuevo el electrónico mediada la segunda parte y en los compases finales Mati culminó la remontada.

Clasificación

1) Unionistas de Salamanca (23)
2) Guijuelo (19)
3) Salamanca UDS (18)
4) Villamayor (13)
5) Hergar (10)
6) Racing Benavente (8)
7) Navega (7)
8) Zamora B (5)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *