Logotipo Saldeporte

El Bádminton Ciudad de Salamanca suma dos oros y una plata en la prueba TTR 2* de Castilla y León

Buena actuación de Irene de Arriba y Guillermo Tapia en la primera competición de este 2021

Irene de Arriba, junto a su compañera en el segundo escalón del podio / FOTO: Bádminton Ciudad de Salamanca
Redacción | 16 marzo, 2021

En esta primera prueba disputada en el 2021, los jugadores más jóvenes del Bádminton Ciudad de Salamanca lograron alzarse con dos oros y una plata en la prueba TTR 2* de Castilla y León sub-19, celebrada en Palencia y puntuable para el ránking nacional.

Y es que, después de unos meses sin competiciones, el retorno a las pistas en torneos oficiales -con todos los protocolos anticoronavirus- ha dejado una gran alegría al club charro por la fantástica actuación realizada por sus jugadores.

La pareja del Club Bádminton Ciudad de Salamanca formada por Irene de Arriba y Guillermo Tapia se alzó este sábado 13 de marzo con dos oros y una plata. En la modalidad de dobles mixtos sub-19, los charros lograron vencer con contundencia los partidos que disputaron, sin ceder ni un solo set en toda la competición. Un oro merecido para esta joven pareja que sigue firme y con una actitud sólida en cada competición.

Por su parte, Guillermo Tapia, en la modalidad de dobles masculino sub-19, junto con su pareja Rodrigo Velázquez, del Club Medinense, logró alzarse con el oro en la competición. Un dúo que, a pesar de entrenar en localidades distintas y no disponer de tiempo para un entrenamiento conjunto, venció con autoridad en todos los partidos que les enfrentó a jugadores de Soria, Palencia, Zamora y Burgos.

Por último, Irene de Arriba, junto con su pareja de dobles femenino sub-19 también del Club Medinense, Leticia González, se quedó a las puertas de hacer un triplete de primeros puestos. Solo les falló un partido, el disputado contra la pareja palentina formada por Vanesa García y Cristina Rivera, quienes consiguieron alzarse con el podio por un ajustado 21-17 y 21-18 a favor de las palentinas.

El Bádminton Ciudad de Salamanca volvió a la competición con triunfos y con perspectivas de continuar logrando más éxitos. La siguiente etapa del club será en Medina del Campo, donde se celebrará el domingo 28 de marzo un nuevo torneo territorial ya en categoría absoluta y sénior.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *