Logotipo Saldeporte

Seis victorias y seis podios más para los equipos charros en el Trofeo Streambike Ciudad de Ávila

La competición, valedera para la Copa de Escuelas de Castilla y León, deja buenos resultados para Promesal, Escuela de Ciclismo Salmantina y Escuela de Ciclismo Bejarana

Elena Rosquete, Aitana Serrano y Paula Vicente en el podio de categoría principiante / Foto: Promesal
Redacción | 16 marzo, 2021

La tercera edición del Troeo Streambike Ciudad de Ávila reunión en la ciudad amurallada a más de 200 jóvenes ciclistas, en una prueba de BTT valedera para la Copa de Escuelas de Castilla y León. Los equipos charros realizaron una excelente actuación y regresaron a casa con seis victorias y otros seis podios.

El mayor botín de todos lo consiguió Promesal, con tres oros y tres medallas más, liderado por sus féminas en la Semana de la Mujer. Elena Rosquete, campeona regional, se impuso en categoría principiante y estuvo acompañada en el podio por sus compañeras Aitana Serrano y Paula Vicente. En esa misma carrera, aunque a nivel masculino, Guillermo Alonso acabó en tercera posición.

En alevines el triunfo cayó en las manos de Daniella Ramos, en una carrera en la que también acabó en tercera posición Vega Iglesias. También consiguió la victoria para el equipo charro Paola Pascua, destacada desde el principio en categoría infantil.

Los representantes de la Escuela de Ciclismo Salmantina en la prueba abulense / Foto: EC Salmantina

La Escuela de Ciclismo Salmantina por su parte consiguió una medalla de cada tipo. Martina Santos ganó en categoría promesa, entrando en la línea de meta por delante de su compañera Daida García. Además, en alevines acabó en tercera posición Adrián López.

Tampoco le fue mal en el exigente circuito abulense a la Escuela de Ciclismo Bejarana, que logró dos victorias y un podio más. En categoría promesa hicieron doblete David Sánchez y Daniel Gómez, mientras que en infantiles se cerró la excelente actuación salmantina con el triunfo de Carlos Martín.

Los corredores de la Escuela de Ciclismo Bejarana después de la competición / Foto: Escuela de Ciclismo Bejarana

Dentro de quince días en la misma provincia se celebrará la siguiente prueba de la Copa de Escuelas, en una cita que tendrá lugar en Navaluenga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *