Logotipo Saldeporte

Universidad de Salamanca e Intersala inician este fin de semana la fase por la permanencia

Los dos equipos salmantinos tienen por delante diez jornadas para intentar mantener la categoría

Adrián A. García | 17 marzo, 2021

La Segunda División Femenina de fútbol sala abre este fin de semana el segundo tramo de la competición. Los dos equipos charros de la categoría, el Universidad de Salamanca y el Club Deportivo Intersala, pelearán en esta fase por la permanencia una temporada más.

A Fervenza y el filial del Ourense Envialia son los dos equipos que les acompañan del grupo A, mientras que del B han caído a la zona roja el Mioño, el Orvina, el Ribamontán al Mar, el Muslera y el Langreo. En total, nueve clubes de los que se salvarán cuatro y descenderán cinco.

En la primera fase, el grupo B tenía un equipo más y por consiguiente se disputaron dos jornadas más. En esta segunda fase, los cuatro componentes del grupo de los salmantinos jugarán diez partidos, mientras que los del B se quedarán en ocho.

Con la situación actual, el Universidad de Salamanca y el Intersala descenderían, pero el conjunto universitario tiene a tiro de un punto la salvación, la tiene en su mano. Más complicado será para las verdes, que no han conocido la victoria en el primer tramo de competición y tendrán que remontar en estos diez partidos.

La clasificación antes de este fin de semana es la siguiente:

1) Mioño (24)
2) Orvina (24)
3) A Fervenza (16)
4) Ribamontán al Mar (14)
5) Ourense Envialia B (13)
6) Universidad de Salamanca (13)
7) Muslera (10)
8) Intersala (3)
9) Langreo (0)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *