Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca y el Tres Columnas afrontan con ilusión la primera salida de la segunda fase

Los dos equipos salmantinos de División de Honor saltarán a la pista este sábado en tierras gallegas

FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 19 marzo, 2021
5 Coruña FS – FS Salamanca

El FS Salamanca afronta este sábado su primera visita a Galicia. El conjunto charro se enfrentará a partir de las 16:00 horas al 5 Coruña FS en la segunda jornada de la segunda fase de División de Honor.

Y lo hace con ganas e ilusión después de estrenar con victoria este segundo tramo de la competición. El FS Salamanca realizó una gran actuación el pasado fin de semana ante el Lugo Sala en el estreno y quiere mantener esa línea de juego para seguir sumando de tres en tres.

Enfrente tendrá a un rival duro y complicado. El 5 Coruña FS tiene en sus filas jugadores que han militado en la selección gallega e incluso en las categorías inferiores de la selección española, pero eso no impedirá que los chicos de Mario Carretero salgan con confianza de obtener un buen resultado.

“Vamos a Coruña contra el rival que está por encima, así que con más urgencias que ellos para mejorar el coeficiente y superarles, y con la moral y muchísimas ganas de dar continuidad al gran trabajo de la semana pasada. Los chavales siguen trabajando como auténticas máquinas y se merecen otro gran partido. Es Un rival importante, va a ser muy duro, pero con muchísimas ganas de ganar y escalar posiciones. Vamos con todo y a por todas”, asevera el técnico del FS Salamanca.

O Parrulo – Tres Columnas

El Tres Columnas inició con buen pie su andadura en esta segunda fase de División de Honor. Los de Ciudad Rodrigo ganaron en el estreno ante el 5 Coruña FS y quieren mantener la dinámica fuera de casa.

No obstante, tendrán ante sí este sábado a las 18:00 a O Parrulo, el equipo más potente de la categoría y solvente campeón del grupo gallego en la primera fase. Empresa complicada la que tendrá que lidiar el conjunto mirobrigense, pero los tres puntos del pasado fin de semana le han dado la confianza necesaria para este compromiso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *