Logotipo Saldeporte

El Santa Marta y el Salamanca UDS Femenino B se enfrentan contra conjuntos de la zona baja

Tras el segundo derbi de la temporada, las tormesinas quieren resarcirse contra el Olímpico de León B, mientras que el filial charro recibe al colista, el Atlético Trobajo

Pedro Alonso | 19 marzo, 2021
Olímpico de León BSanta Marta

Las tormesinas recibieron la primera derrota de la temporada contra el Salamanca UDS Femenino B en un derbi que se resolvió con un gol en el añadido de Jimena. Este tropiezo ha conllevado que su principal perseguidor, el Monteresma-La Atalaya ‘Palazuelos’, se haya colocado a un punto.

El Santa Marta se quiere desquitar de este primer desliz consiguiendo una victoria a domicilio contra el Olímpico de León B el sábado a las 16:30 horas. El duelo entre ambos conjuntos de la primera vuelta fue apasionante, ya que las leonesas consiguieron igualar un partido que al descanso iba 4-1.

Salamanca UDS Femenino B – Atlético Trobajo

El Salamanca UDS Femenino B recibe al colista del grupo, el Atlético Trobajo, el domingo a las 16:00 horas en el Vicente del Bosque. Las charras vencieron en la primera vuelta a las leonesas con una victoria muy trabajada que acabó con un resultado final de 3-5.

Las blanquinegras llegan a esta cita tras tomarse la revancha contra el Santa Marta en el segundo derbi en once días. Las chicas de David Rodríguez se fueron del San Casto con los tres puntos gracias a un gol de Jimena en los instantes finales, tanto que supuso la primera derrota de las tormesinas en la temporada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *