Logotipo Saldeporte
Aquimisa Carbajosa
66 - 75
Reina Yogur Clavijo CB

El Aquimisa Carbajosa paga su mal día en el tiro exterior y cae frente al Reina Yogur Clavijo

Los aficionados pudieron regresar al pabellón municipal y se dejaron oír durante todo el partido, pero no pudieron disfrutar de la victoria de su equipo

Redacción | 20 marzo, 2021

El Aquimisa Carbajosa ha caído derrotado por 66-75 frente al Reina Yogur Clavijo en un partido en el que se ha quedado sin opciones por su bajísimo acierto en los triples (18%, con 5 aciertos de 28 intentos) y un parcial de 0-11 en el inicio del último cuarto.

No fue bueno el inicio de los salmantinos, que antes del ecuador del primer cuarto ya perdían por 2-11. Pero a pesar de que empezó el desacierto con los triples, el equipo de Yeyo Vicente supo reaccionar y acercarse en el marcador. Dos triples de Arturo Cruz, los dos únicos de la primera mitad, dieron más opciones a los charros, que se ponían por delante por primera y única vez con el 33-32 con un mate de Jaksic. Sin embargo, una pájara en el último minuto de la primera mitad, con dos pérdidas que acabaron en canastas riojanas, significó un parcial de 0-7 con el que el choque volvía a ponerse cuesta arriba.

Volvió el Aquimisa, aunque ya siempre por debajo en el marcador, desaprovechando las opciones que tenía para acercarse un poco más y pagando nuevamente la falta de acierto con los lanzamientos de tres. Con una diferencia de cuatro puntos parecía que habría opciones, pero un parcial de 0-11 en el inicio del último periodo terminó con ellas. El Reina Yogur Clavijo llegó a tener una ventaja de 16 puntos y en los últimos minutos los de Yeyo Vicente únicamente pudieron maquillar el resultado hasta el 66-75 final.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

66 – Aquimisa Carbajosa (14+19+17+16): Carlos Hidalgo (13), Diego Alderete (6), Jordan Blount (15), Bakaray Camara (16), Alex Illikainen (2) –cinco inicial-, Dudu Dieye (-), Arturo Cruz (8), Guillermo Mulero (4) y Miroslav Jaksic (2).

75 – Reina Yogur Clavijo (19+20+15+21): De Pablo (4), Lafuente (17), Sakhniuk (10), Ott (14), Hampl (1) –cinco inicial-, Gallina (-), Marín (4), Lopes (3), Lobo (15), Gómez (7) y Niang (-).

Árbitros: Alejandro Pellitero y Guillermo Martín. Eliminado por faltas: Diego Alderete.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón municipal de Carbajosa de la Sagrada.

Compartir

Los comentarios están cerrados.