Logotipo Saldeporte
Villaralbo
0 - 1
Monterrey
  • Andoni (90')

El Monterrey se lleva los tres puntos de Villaralbo en el minuto 90

Un gol de Andoni dio la victoria a los decanos, que se colocan a un solo punto de la fase de ascenso

Los jugadores del Monterrey celebran el primer tanto de Jorge García en el partido de ida
Pedro Alonso | 20 marzo, 2021

El Real Salamanca Monterrey ha conseguido una importantísima victoria contra el tercer clasificado, el Villaralbo, por un tanto de Andoni en los últimos instantes. Con este triunfo, los decanos se colocan a un solo punto de la fase de ascenso y logran sumar seis de seis con Crespo de entrenador.

El partido fue muy intenso a nivel físico, pero pobre en ocasiones. Los amarillos tan solo tuvieron un acercamiento peligroso con un disparo lejano que repelió Pereira con una buena parada. Los zamoranos también tuvieron su oportunidad en las botas de Viti, pero su potente chut se marchó rozando el travesaño.

Los segundos 45 minutos siguieron la misma sintonía de los primeros, gran intensidad, pero pocas oportunidades. A falta de 25 minutos para el final llegó un gran contratiempo para los amarillos, y es que Javi Hernández fue expulsado por roja directa tras derribar al delantero local cuando se quedaba mano a mano con Marcos. Cuando el encuentro parecía que iba a terminar 0-0, el Monterrey con diez dio la machada gracias a Andoni, que elevó el balón por encima del portero local tras un pase de Sando.

Ficha Técnica

Villaralbo: Pereira, Álvaro (Alejandro Díaz, min. 84), Raúl Álvarez, Rochela, Cepeda, Emmanuel, Raúl Crespo (Daniel Peralta, min. 62), Fradejas, Viti, Abel y Iván Vila.

Monterrey: Marcos, Víctor Sousa, Juanito, Javi Hernández, Lázaro, Sando, Germán, Nacho Sánchez (Héctor, min. 73), Toral (Andoni, min. 45), Nacho Cano (Ishaac, min. 81) y Puerto (Sergio Martín, min. 87).

Goles: 0-1, Andoni (min. 90).

Árbitro: Miguel Regalado Matías. Amonestó a los locales Raúl Crespo (min. 10) y Alejandro Díaz (min. 86) y expulsó al visitante Javi Hernández (min. 67).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en Los Barreros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.