Logotipo Saldeporte

El Peñaranda buscará terminar la primera fase con una victoria ante el Atlético Bembibre

El Luis García García dará cierre a esta parte de la temporada el domingo a las 12:00 horas

Los capitanes posan con el trío arbitral / FOTO: Atlético Bembibre
Pedro Alonso | 20 marzo, 2021

El Peñaranda encara la última jornada de esta primera fase siendo el farolillo rojo, a dos puntos del Becerril y a nueve de La Bañeza, que ocupa el séptimo puesto. Los morados, además, son el conjunto que menos goles ha marcado (10) y los que más han encajado (28), pero esperan cambiar estos números en la segunda fase, empezando con un buen resultado contra el Atlético Bembibre el domingo a las 12:00 horas en el Luis García García.

Los de Peque perdieron en su última salida en casa de La Bañeza, que fue muy superior durante todo el encuentro y pudo hacer una goleada si no llega a ser por Pipo. Con este resultado terminan la primera parte de la temporada con un balance a domicilio de cuatro puntos en diez salidas, consiguiendo una victoria, marcando cuatro tantos y recibiendo otros 21.

Su rival del domingo será un Atlético Bembibre ya salvado. Los bercianos obtuvieron la permanencia ante el filial del Salamanca UDS en el añadido gracias a la ejecución de un penalti que fue muy protestado por los charros. Con el empate, los rojiblancos han obtenido 26 puntos en la campaña, cuatro por encima del séptimo y a nueve del tercero.

Por lo tanto, los peñarandinos buscarán los tres puntos ante el Atlético Bembibre para afrontar la segunda fase con más motivación para buscar la permanencia, que a priori será una tarea muy complicada. Los bercianos llegan al Luis García habiendo sumado cuatro puntos de los últimos quince, pero no se pueden fiar los morados de esta dinámica, ya que los ya salvados son el cuarto mejor visitante del grupo y han sumado ocho puntos en sus últimas cinco salidas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *