Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino recibe al todopoderoso Atlético de Madrid C

El conjunto blanquinegro se enfrentará al colchonero este domingo a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque

Adrián A. García | 20 marzo, 2021

El Salamanca UDS Femenino quiere mantener la inercia de las últimas jornadas y continuar puntuando. El conjunto charro no ha perdido aún en esta segunda vuelta y este domingo tendrá una piedra de fuego importante para seguir por esa línea.

A las 12:00 horas, el Atlético de Madrid C pisará el césped del Vicente del Bosque después de dos temporadas consecutivas jugando en el Helmántico. Y lo hará desde lo más alto de la tabla, como líder absoluto del Grupo 5 de Primera Nacional. Las colchoneras solo han perdido un partido y han empatado dos, los otros quince los ha ganado y es también el equipo más goleador y el que menos tantos encaja.

«Estamos trabajando para hacer nuestro partido, ser quienes dominen el ritmo del partido y ayuda observar y saber contra qué equipo juegas. Juegas contra un equipo muy complicado, que tiene muchos recursos, una cantera de un equipo ‘top’ de Primera Iberdrola, que está jugando Champions todos los años. Sabemos lo que hay, pero vamos a ir a competirle y con mucha ilusión», asegura Sergio Mata.

El técnico pone en valor su buena dinámica y confía en prolongarla a pesar de la dificultad del rival: «No hemos cedido ninguna derrota en esta segunda vuelta, es verdad que han sido contra equipos de abajo, de nuestra zona, pero es así, sabemos que en este grupo estar cinco jornadas consecutivas sin perder es muy difícil y solo lo están consiguiendo los de arriba».

El histórico de enfrentamientos entre el Salamanca UDS Femenino y cualquiera de los equipos de la cantera del Atlético de Madrid refleja una única victoria charra, la de hace dos temporadas en el Helmántico. El curso pasado, en el mismo recinto las rojiblancas lograron el triunfo en el tiempo añadido. «Es un partido muy bonito para la ciudad», sentencia Mata, que podrá contar con todas sus jugadoras.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *