Logotipo Saldeporte
Benavente
  • Farres (pp) (55'), Ethan (63')
2 - 1
Béjar Industrial
  • Fran Guti (90')

El Béjar Industrial se queda sin premio en su visita al Benavente

Los textiles merecieron más en un partido que se les escapó en la segunda mitad

Adrián A. García | 21 marzo, 2021

El Béjar Industrial ha vuelto de vacío de su visita al Benavente. El conjunto textil ha cuajado un buen encuentro y ha merecido puntuar, pero la falta de puntería y la mala fortuna han impedido que lo hiciera. Al final, 2-1 a favor del cuadro zamorano.

Salió asustando el equipo de Fernando Ferreiro, finalizando todos sus ataques con disparos más o menos claros. La primera gran oportunidad llegó en las botas de Elices con un potente tiro desde la frontal que obligó a intervenir a José Luis.

Pero el marcador no se iba a mover hasta la segunda mitad. Pudo abrir la lata Vaquero con una bonita vaselina, pero el larguero apareció en su camino para negarle el gol. La respuesta del Benavente fue el 1-0 en un balón que tocó en Farres antes de entrar en la portería.

El castigo fue mayor unos minutos después, cuando Ethan despejó una pelota en el centro del campo y sorprendió a Kike para el 2-0. El Béjar Industrial se volcó sobre el área del Benavente en busca de recortar distancias y pudo hacerlo Tomás en un saque de esquina, pero José Luis lo evitó de nuevo. Ya en el tiempo añadido, Fran Guti mandó a la red una combinación en ataque de los rojinegros, pero ya no hubo tiempo para más y la victoria se quedó en Benavente.

Ficha Técnica

Benavente: José Luis, Santi, Rober, Miguel Ángel, Todor (José Manuel, min. 79), Richi (Jorge Lajo, min. 83), Javi Turiel (Adri, min. 87), Álvaro, Ethan, Alex Vicente (Víctor Coca, min. 66) y Marcos.

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Dani, Farres (Álvaro Paso, min. 69), Rodri, Elices (Paredes, min. 69), Francés, Vaquero (Fran Guti, min. 69), Íñigo, Lucas y José Paz.

Goles: 1-0, Farres (pp) (min. 55); 2-0, Ethan (min. 63); 2-1, Fran Guti (min. 90).

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández, del colegio valenciano. Amonestó a David Soto (1′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo VII de Tercera División disputado en El Montecillo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.