Logotipo Saldeporte
Ciudad Rodrigo
  • Albertito (31', 87'), Moríñigo (50')
3 - 1
Coreses
  • Diego Román (2')

El Ciudad Rodrigo vuelve a la senda de la victoria ante el colista

A pesar del resultado, el Coreses pudo salir del Francisco Mateos con una abultada goleada

Once del Ciudad Rodrigo en un partido anterior
Pedro Alonso | 21 marzo, 2021

Después de dos derrotas, el Ciudad Rodrigo ha vuelto a sumar tres puntos, esta vez ante el Coreses, colista del grupo, en un encuentro que terminó 3 a 1 pero que pudo acabar con una gran goleada local, ya que perdonaron numerosas ocasiones y estrellaron varios balones en los palos.

Pese a la gran superioridad local, los zamoranos se pusieron por delante en el marcador con un golazo de Diego Román desde fuera del área nada más empezar. Los mirobrigenses recibieron este tanto tras un despiste defensivo, pero no les cambió la cara y crearon numerosas ocasiones peligrosas hasta que llegó el empate de Albertito a la media hora de juego.

Las sensaciones al paso por los vestuarios eran de que el resultado no estaba siendo justo para los locales, y rápidamente en la segunda parte se corroboró. A los cinco minutos Moríñigo adelantaba al Ciudad Rodrigo, un gol que sirvió para aliviar al equipo, ya que estaba perdonando muchas oportunidades claras.

El resultado llegaría apretado casi hasta el final, pero Albertito apareció de nuevo en el minuto 87 para sentenciar el encuentro y certificar los tres puntos, que eran muy necesarios después de dos jornadas sin sumar.

Ficha Técnica

Ciudad Rodrigo: Pepo, Daniel Crespo, Moríñigo, Roberto Martín, Pablo Pérez, Sergio Honorato (Santiago Pineda, min. 68), Francisco José Gemio (Adrián Gallego, min. 83), Pablo López, Manuel Blanco (Adolfo, min. 68), Alberto Martín y Albertito.

Coreses: Carlos Martínez, Manuel Centeno, Sergio Revidiego, Javier Haedo, Alberto de Mena, Jacinto Lorenzo, Diego Nogal (Pablo Benito, min. 52), Javier Santiago, Héctor Ríos, Diego Román (Eduardo Pascual, min. 65) y Álvaro González (Miguel Crespo, min. 80).

Goles: 0-1, Diego Román (min. 2); 1-1, Albertito (min. 31); 2-1, Moríñigo (min. 50); 3-1, Albertito (min. 87).

Árbitro: Mariyan Simonov Todorov. Amonestó a los locales Roberto Martín (min. 22), Sergio Honorato (min. 28) y Santiago Pineda (min. 73) y a los visitantes Javier Haedo (min. 48), Manuel Centeno (min. 65) y Miguel Crespo (min. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Francisco Mateos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.