Logotipo Saldeporte
Peñaranda
  • Rubén (19'), Fran (90'), Antonio Paz (90+4')
3 - 0
Atlético Bembibre

El Peñaranda coge confianza para la segunda fase con una goleada al Atlético Bembibre

Los goles de Rubén, Fran y Antonio Paz ponen fin a una racha de ocho encuentros seguidos sin ganar del conjunto morado

Ricardo Alonso-Bartol | 21 marzo, 2021

Llevaba ocho partidos seguidos sin ganar, pero el Peñaranda consiguió poner fin a dicha racha en la última jornada del subgrupo con una goleada al Atlético Bembibre. De este modo el conjunto morado coge confianza para pelear por la permanencia en la segunda fase y abandona la condición de colista, al menos hasta el encuentro que disputa esta misma tarde el Becerril.

Los locales aprovecharon su dominio en la primera parte para adelantarse en el marcador con un gol de Rubén, que disparó desde fuera del área a la salida de un córner. Además, tuvieron varias ocasiones que podrían haber dejado encarrilado el choque, como un testarazo de Manu todavía con empate y ya con ventaja charra un tiro de falta de Lolo que se marchó por encima del larguero.

El Atlético Bembibre prácticamente no generó peligro hasta el descanso, pero su imagen cambió tras pasar por vestuarios y rondó el empate a balón parado. Pipo lo evitó en primer lugar con un paradón en un saque de esquina, mientras que en otro córner a falta de solo dos minutos Lolo salvó bajo palos un disparo de Espi.

El sufrimiento del Peñaranda acabó al contragolpe una vez cumplido el tiempo reglamentario. La sentencia llegó con un remate de Fran que acabó en la red después de tocar en un defensa y Antonio Paz cerró la goleada en un saque de esquina botado por Lolo.

Ficha Técnica

Peñaranda: Pipo, Villardón, Chego, Antonio Paz, Lolo, Jorge Mateos (Adri, min. 64), Javi Sánchez (Mario, min. 84), Fran, Rubén, Manu (Dani de Frutos, min. 87) y Edu.

Atlético Bembibre: Luismi, Tano, Deivis de Jesús, Espi, Héctor Santín (Pablo, min. 78), Víctor Trento, José Manuel, Chirola, Tato (Deivis Rodrigues, min. 78), Xavi Barrio (Íñigo, min. 69), Álex (Basalo, min. 56).

Goles: 1-0, min. 19: Rubén; 2-0, min. 90: Fran; 3-0, min. 90+4: Antonio Paz.

Árbitro: Amonestó en los locales a Adri (73′) y en los visitantes a Tato (30′) y Espi (75′).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del subgrupo 8A de Tercera División disputado en el Luis García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.