Logotipo Saldeporte

La derrota del Santa Marta y la victoria del Salamanca UDS Femenino B aprietan la cabeza

Las tormesinas cayeron en su visita al Olímpico de León B (2-1) y las blanquinegras ganaron al Atlético Trobajo (9-0)

Adrián A. García | 21 marzo, 2021
Olímpico de León B 2 – 1 Santa Marta

Importante tropiezo de la Unión Deportiva Santa Marta en sus aspiraciones por ganar el grupo de Regional Femenina. El conjunto tormesino cayó por 2 a 1 en su visita al Olímpico de León B, un resultado que ha apretado la cabeza de la tabla y que le puede hacer perder el liderato durante su jornada de descanso.

Se adelantaron las locales a los seis minutos de juego por mediación de Mery Jospeh, pero al paso por el 20 empataron las de Israel González con un tanto de Lucía. Tras el descanso, un gol de Natalia en el minuto 56 certificó el triunfo leonés.

Salamanca UDS Femenino B 9 – 0 Atlético Trobajo

El filial del Salamanca UDS Femenino se ha colocado a dos puntos del Santa Marta después de su goleada por 9 a 0 al Atlético Trobajo. El conjunto blanquinegro fue inmensamente superior al colista y se llevó los tres puntos con una contundente victoria.

Un doblete de Jimena en la primera mitad encarriló el triunfo. Tras el descanso, con el paso de los minutos fueron cayendo los goles y la propia delantera hizo cuatro más para marcharse a casa con seis dianas en su cuenta particular. Culminaron la goleada Sofi, Carla y Eva.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *