Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Mochis (51'), Palomi (61'), David Moreno (74')
3 - 0
Bovedana

Victoria con solvencia del Ribert ante la Bovedana

Un tanto de Mochis y otros dos golazos de Palomi y David Moreno sentenciaron a los zamoranos

Pedro Alonso | 21 marzo, 2021

Octava victoria seguida del Ribert por 3 goles a 0 ante la Bovedana en un encuentro donde los salmantinos han dominado de principio a fin, siendo los únicos dueños del balón. La primera parte tuvo claro dominio local, donde los zamoranos apenas pudieron salir de su campo con un bloque muy bajo y defendiendo casi desde dentro del área con ocho jugadores.

El primer aviso lo dio Palomi con un tiro que a priori no parecía peligroso, pero el viento hizo que pasara cerca del larguero. La primera intervención del portero visitante fue a un tiro de David Moreno que fue algo centrado. Poco después llegó la más clara de los blancos con un chut durísimo de André Aguilar desde dentro del área rematando una pelota llovida, pero el cuero pasó limando el travesaño.

La Bovedana apenas salió de su campo, pero en una jugada aislada estuvo cerca de adelantarse. Tras un córner, un jugador visitante disparó desde lejos sin mucho peligro, pero el balón tocó en Marcial y se envenenó hasta tal punto que Chuchi tuvo que aparecer.

A los cinco minutos del segundo tiempo, los de Jehu abrieron el marcador. Un centro lateral al primer palo lo remató Mochis, casi sin querer, tras el fallo en la salida del portero zamorano. El ritmo del partido no varió y diez minutos después llegó el segundo. Después de un saque de banda al área, el cuero salió rechazo y Palomi desde 25 metros con una potente volea la clavaba en las redes visitantes.

Tras unos minutos donde el partido bajó en intensidad, el Ribert marcó el tercero a balón parado. David Moreno, con un lanzamiento similar a la distancia del gol de Palomi, superó la barrera y redondeó otro buen encuentro suyo.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Ribert: Chuchi, Wiki, Mochis, Fer, André Aguilar, David Moreno (Yúberth, min. 79), Mongil, Nono, Palomi (Iván González, min. 83), Gustavo (Marcos, min. 77) y Marcial (Raúl Calvo, min. 70).

Bovedana: Raúl Riesco, César Benito (Argeo, min. 69), César Hernández (Álvaro Muñoz, min. 74), Vacas, Santiago Villar, Alejandro González, Manuel de Dios, Roberto Riesco, Rubén (Pablo Jiménez, min. 80), Santiago Hernández (Omar García, min. 84) y Jorge Santos.

Goles: 1-0, Mochis (min. 51); 2-0, Palomi (min. 61); 3-0, David Moreno (min. 74).

Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote. Amonestó a los locales Mochis (min. 50) y Gustavo (min. 55) y a los visitantes Manuel de Dios (min. 26) y Roberto Riesco (min. 59).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo B-2 de 1ª División Regional de Aficionados disputado en las Pistas del Helmántico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *