Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (20 – 21 de marzo)

En esta jornada donde muchos grupos han cerrado la primera fase destaca Diego González, que ha dado la victoria al Palencia Cristo Atlético con un gol tempranero

FOTO: Palencia Cristo Atlético
Pedro Alonso | 22 marzo, 2021
Primera División Femenina

María Neira: jugó 72 minutos con el Santa Teresa Badajoz, que recibió una contundente derrota ante el Madrid CFF (0-3).

Segunda B

Álvaro Gómez: entró al terreno de juego en los últimos quince minutos del partido con el Langreo tras el gol de la victoria de su equipo frente al Lealtad (0-1).

Sergio López: partido completo con el Valladolid Promesas, que venció al Sporting de Gijón B y competirá por entrar en los playoffs de ascenso a Segunda División (0-2).

Morante: 58 minutos con el Leioa, que cayó en casa contra el Laredo (0-1).

Carlos Cristeto: fue amonestado y sustituido a falta de veinte minutos con la Peña Deportiva, que perdió ante el Atzeneta y tendrá que pelear por la permanencia (0-2).

Kike López: ingresó al verde a falta de quince minutos para el final con el Ibiza y contribuyó a la gran victoria de su equipo en casa del Villarreal B (0-3).

Álvaro Molina: fue amonestado en la primera parte y jugó los 90 minutos con el Melilla, que perdió contra el líder, el Badajoz, y tendrá que luchar por la permanencia en la segunda fase (0-3).

Tercera División

Fer Muriel: jugó los últimos 20 minutos con el Villarreal C, que empató en su feudo ante el Acero y termina así como cuarto clasificado (1-1).

Boigues: partido completo con el Rayo Vallecano B, que consiguió una abultada victoria a domicilio frente al Pozuelo obteniendo el tercer puesto de la clasificación. El charro también vio una tarjeta amarilla (1-5).

Ruby Atuse: todo el encuentro con el Azuaga, que consiguió empatar al Llerenense en los minutos finales para afianzarse el sexto lugar (1-1).

Ángel Lerma: los 90 minutos con La Virgen del Camino, que salvó un punto en los instantes finales frente al Atlético Tordesillas (1-1).

Sergio Ramos: de principio a fin con el Real Ávila, que empató a cero en casa del Mirandés B para finalmente quedarse en el sexto puesto (0-0).

Diego González: salió de inicio con el Palencia Cristo Atlético y marcó al Atlético Astorga a los cuatro minutos de partido. El charro fue sustituido en el minuto sesenta, pero su tanto sirvió para darle la victoria a los suyos (0-1).

Visus: encuentro de principio a fin con el Córdoba B, que venció a domicilio al Coria obteniendo el tercer puesto. El zaguero también fue amonestado en la segunda parte (1-2).

Txopi: partido completo con el Somorrostro, que empató en casa del Balmaseda (1-1).

Mati: entró al terreno de juego en el añadido del partido que ganó por la mínima el Formentera al Sant Rafel (1-0).

Rivera: fue reemplazado prácticamente al final con el Fuente de Cantos, que se hizo con la victoria a domicilio contra el Jerez (0-1).

Caramelo: abrió la lata para el Cacereño en su duelo frente al Racing Valverdeño, pero tuvo que retirarse lesionado a los 40 minutos. Pese a ello, su equipo venció con soltura demostrando en la última jornada su poderío de líder (6-0).

Fer Albín: 75 minutos con el Alfaro, que consiguió vencer a domicilio al Comillas obteniendo la primera posición (0-1).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *