Logotipo Saldeporte

El triunfo del Guijuelo frente a Unionistas aprieta la zona alta de la tabla en la Regional Juvenil

El conjunto capitalino sigue líder, aunque solo tiene un punto de ventaja con los chacineros y dos sobre el Salamanca UDS

Una imagen del partido de Regional Juvenil entre Guijuelo y Unionistas / Foto: Unionistas de Salamanca
Ricardo Alonso-Bartol | 22 marzo, 2021
Salamanca UDS 1-0 Hergar

Segunda victoria consecutiva del Salamanca UDS en el último instante que le permite mantenerse enganchado a los puestos de cabeza. En la pasada jornada los pupilos de Garci superaron al Zamora, mientras que esta vez utilizaron la misma fórmula para ganarle al Hergar, otro rival de la mitad baja de la tabla.

El conjunto local dominó el choque de cabo a rabo, sin conceder prácticamente ocasiones y protagonizando más de 20 disparos a portería. Aún así, tuvo que esperar hasta el último instante para celebrar el gol de Mati, autor también del tanto definitivo hace una semana.

Navega 1-2 Zamora B

Seis partidos seguidos acumula el Navega sin ganar, lo que le ha hecho caer al último puesto de la clasificación. De hecho, el Zamora B le adelantó este mismo fin de semana después de imponerse en el Vicente del Bosque.

El encuentro se puso muy pronto de cara para los visitantes, con un tanto de Diego Sutil. Además, en los últimos compases del primer tiempo César Hernández aumentó una indecisión de la zaga escolar para poner más tierra de por medio en el marcador. Antes del descanso Iván Antón recortó distancias para los salmantinos, pero no hubo más goles en la segunda mitad.

Guijuelo 3-2 Unionistas de Salamanca

La competición se detiene de nuevo durante casi un mes, parón al que se llega con mucha igualdad por el triunfo del Guijuelo en un duelo directo por el liderato. Al fin y al cabo, el equipo chacinero se queda a solo un punto de Unionistas de Salamanca después de un partido con muchos goles.

Aún así, hubo que esperar hasta los últimos instantes de la primera parte para el estreno del marcador, algo que hizo el local Álvaro Jiménez. Debido a ello, el conjunto que dirige Gabri de Aller tuvo que ir a remolque el resto del choque.

Jaime López empató mediado el segundo tiempo, pero solo un minuto más tarde Henok aventajaba de nuevo al Guijuelo, una situación que volvió a repetirse posteriormente. No en vano, a punto de alcanzarse el último cuarto de hora Grilo volvió a igualar el encuentro y casi sin tiempo para celebrarlo Hugo anotó de penalti el gol definitivo.

Villamayor 1-0 Racing Benavente

Paso de gigante del Villamayor en su lucha por acabar la liga en la mitad alta. Al fin y al cabo, la victoria del conjunto charro contra el Racing Benavente le deja con dos partidos de margen con respecto a sus perseguidores a falta de solo cuatro jornadas.

El encuentro llegó igualado al último minuto, pero se decidió desde el punto de penalti. De hecho, Diego provocó la pena máxima con el tiempo casi cumplido y se encargó de anotarla para darle los tres puntos al equipo dirigido por Tino.

Clasificación

1) Unionistas de Salamanca (23)
2) Guijuelo (22)
3) Salamanca UDS (21)
4) Villamayor (16)
5) Hergar (10)
6) Racing Benavente (8)
7) Zamora B (8)
8) Navega (7)

Próxima jornada (18 de abril)

Hergar – Navega.

Zamora B – Guijuelo.

Unionistas de Salamanca – Villamayor.

Racing Benavente – Salamanca UDS.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *