Logotipo Saldeporte

Un entrenamiento con… Monterrey cadete y benjamín

Cuarta entrega de ‘Un entrenamiento con…’, en la que nos hemos desplazado hasta el Reina Sofía

Pedro Alonso | 23 marzo, 2021

Seguimos recorriendo campos de fútbol salmantinos para conocer cómo están siendo los entrenamientos de las canteras de los clubes charros. En esta ocasión nos hemos ido hasta el Reina Sofía para ver una sesión de dos equipos del Real Salamanca Monterrey, el benjamín y el cadete. Allí hemos hablado con Pepe Crespo, director deportivo y ahora entrenador del primer equipo, que entre otras cosas afirma que llevan entrenando los chicos desde principios de febrero en grupos de seis.

Los chicos necesitaban hacer deporte ya, llevaban mucho tiempo parados. La noticia de que se puede entrenar en grupos y de que va a comenzar la competición el mes que viene ha supuesto para ellos un salto y una alegría importante”, asegura Crespo.

En cuanto al número de equipos y chicos que van a tener, el director deportivo comenta que seguirán siendo prácticamente los mismos y que aún pueden seguir apuntándose: “Estamos con todos los equipos del año pasado, es verdad que ha bajado el número de chicos porque solo podíamos entrenar en grupos de seis y ahora que se ha retomado la actividad estamos un poco como locos, porque hay gente que no se había apuntado por el miedo y ahora se está apuntado, con lo cual creemos que vamos a mantener los mismos equipos que teníamos”.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *