Logotipo Saldeporte

Un gol en siete partidos, el triste bagaje ofensivo del Guijuelo desde la llegada de Chuchi Jorqués

El equipo chacinero lleva 1 punto de 21 posibles desde el cambio de técnico y únicamente anotó contra el Celta de Vigo B

Los jugadores del Guijuelo celebran un gol
Ricardo Alonso-Bartol | 23 marzo, 2021

Los resultados del Guijuelo desde su cambio de técnico no han sido los esperados. De hecho, el equipo chacinero ha seguido hundiéndose en la tabla y acabará colista del subgrupo pase lo que pase en la última jornada. Además, sus posibilidades de evitar caer a la 3ª RFEF son cada vez más escasas.

Uno de los principales motivos es la falta de gol de los salmantinos, que tienen el peor registro anotador de la categoría igualados con la Peña Deportiva. Ese problema se ha intensificado desde la llegada de Chuchi Jorqués, entrenador con el que solo llevan un tanto en siete jornadas. Previamente, con los hermanos Montes al frente sumaron nueve dianas en diez partidos.

Kamal marcó el único gol desde que el club decidió llevar a cabo un relevo en el banquillo y ni siquiera sirvió para puntuar contra el Celta de Vigo B. De hecho, el Guijuelo lleva seis derrotas seguidas tras el empate sin goles ante el Pontevedra con el que debutó Chuchi Jorqués.

Antonio Pino es el pichichi del equipo chacinero con un total de cuatro tantos anotados, aunque le sigue de cerca Abraham Pozo con tres goles. El listado anotador lo completan Kamal, Jonathan y Cristóbal.

Cuestionado en la última rueda de prensa por la falta de gol, Chuchi Jorqués comentó lo siguiente: «Cuando nosotros llegamos, que fue todo muy rápido, intentamos priorizar el tema defensivo y las carencias que nosotros veíamos. Queríamos poner los cimientos sobre la defensa y hemos sido capaces de mejorar las prestaciones defensivas una barbaridad. Desde hace unas semanas hemos incidido mucho en ataque, pero nos está costando«. El Guijuelo cerrará la primera fase frente al Pontevedra, rival con el que intentará poner fin a este problema y de paso aumentar su moral para lo que resta de competición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *