Logotipo Saldeporte

Un entrenamiento con… Salamanca UDS Femenino Alevín A

Llegamos a esta quinta parte de ‘Un entrenamiento con…’ visitando el complejo deportivo Vicente del Bosque

Pedro Alonso | 25 marzo, 2021

Después de cuatro entregas, nos hemos ido hasta el complejo deportivo Vicente del Bosque para traeros un entrenamiento del Alevín A del Salamanca UDS Femenino, entrenado por Gema Alonso, que además es la coordinadora de metodología y segunda entrenadora de la primera plantilla, Rony y Paula Sánchez. Allí hemos hablado con ella y, sobre todo, lo que ha destacado por encima de otra cosa es que “es un placer volver a los entrenamientos”.

“Es verdad que es una situación anómala, pero teníamos muchas ganas. Tanto las niñas de poder disfrutar, verlas competir y estar con sus compañeras ha sido un verdadero placer y para nosotras como entrenadoras aún más, ver su satisfacción, el cómo están, cómo se ríen… Ha sido una grata sorpresa”, asegura la entrenadora.

También, Gema remarca mucho la necesidad de los entrenamientos por todo lo que ha podido afectar este último año a las chicas: “Creo que un año a todo el mundo, sea joven o sea más mayor, le va a afectar. Creo que la salud física y mental teniendo las medidas que hemos tenido se va a ver afectada. Se ha visto en el campo que las jugadoras no tienen el mismo nivel de coordinación y muchas de ellas están en edades de crecimiento, de desarrollar ciertas capacidades físicas básicas… y va afectar. Trataremos desde la base que esos cambios sean los mínimos”.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *