Logotipo Saldeporte

Complicadas salidas para el Universidad de Salamanca y el Intersala

Las universitarias visitan este sábado al Orvina, mientras que las verdes hacen lo propio el domingo ante el Mioño

Adrián A. García | 26 marzo, 2021
Orvina – Universidad de Salamanca

Difícil salida la que tendrá que sortear el Universidad de Salamanca este sábado. El conjunto dirigido por Jorge García visitará a las 18:30 horas al Orvina, el equipo que encabeza el grupo por la permanencia con once puntos de ventaja sobre el descenso.

Precisamente esa zona roja la abren las universitarias, que se encuentran en quinta posición empatadas con el filial del Ourense Envialia. «Vamos con mucha confianza, sabemos que va ser un partido muy duro contra un equipo muy físico y que en su casa es muy fuerte, pero estos partidos son los que gusta jugar, esperamos sacar la victoria que sería un paso grandísimo en nuestras aspiraciones de permanecer en la categoría», apunta el técnico, que no podrá contar con Eva, Tamara, Diana y Laura.

Mioño – Intersala

El Club Deportivo Intersala se resiste a tirar la toalla y peleará nuevamente este domingo por sumar su primera victoria de la temporada. El conjunto charro visita a las 12:30 horas al Mioño, segundo clasificado en este grupo por la evitar el descenso.

Las verdes tienen más complicada la salvación cada jornada que pasa, pero no por ello van a dejar de intentarlo hasta el final. Actualmente son penúltimas con tres puntos y están a trece de la salvación cuando quedan 27 por jugar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *