Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca viaja a Tarazona en busca de dos puntos

El conjunto charro realiza el desplazamiento más largo de la liga para enfrentarse a los aragoneses este sábado a las 18:30 horas

Marcos Sánchez, durante un partido en el Río Tormes
Adrián A. García | 26 marzo, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca encara en esta vigésimo tercera jornada el desplazamiento más largo de toda la liga. El conjunto charro viajará hasta suelo zaragozano para enfrentarse al Balonmano Tarazona este sábado a partir de las 18:30 horas.

Y lo hace con la confianza que le transmite la buena dinámica de juego y resultados que atraviesa. Los de Marcos Sánchez llevan dos meses sin perder y desde entonces acumulan cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos disputados.

Por su parte, el Balonmano Tarazona es undécimo con trece puntos y solo ha conseguido un triunfo en sus últimos seis encuentros, pero fue ante el potente Finetwork Gijón en su último duelo como local. Por lo tanto, los salmantinos no deberán fiarse de un rival que con el relevo en el banquillo ha modificado su juego.

«Cambió de entrenador y creo que le ha dado un punto de competitividad mayor al equipo, está administrando de distintas formas los recursos que tiene y dando minutos de forma diferente a los jugadores que venían jugando con el anterior técnico», señala Sánchez.

El entrenador del Congesa XXI Ciudad de Salamanca, que tiene a toda la plantilla disponible, espera un partido complicado y apunta a los hombres más peligrosos de su rival: «David Villoslada, un central bastante jugón, capaz de penetrar por los espacios más pequeños que se den en la defensa; Sergio García, un pivote que es el máximo goleador de la categoría y le da al equipo ese punto de calidad que hace que Tarazona esté en media tabla más o menos y haciendo una muy buena campaña en el primer año en la categoría; Sergio Vázquez, lateral izquierdo muy grande, muy lanzador y que viene jugando muy bien en los últimos partidos; y Lucas Abadía, extremo derecho que ha jugado en Asobal y Plata».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *