Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca y el Tres Columnas quieren seguir creciendo en División de Honor

Los de Ciudad Rodrigo reciben este sábado al Leis Pontevedra, mientras que el conjunto capitalino se enfrenta el domingo a O Parrulo

FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 26 marzo, 2021
Tres Columnas – Leis Pontevedra

El Tres Columnas vuelve a casa después de la magnífica victoria del pasado fin de semana ante O Parrulo, líder de División de Honor. Y con ese subidón de moral se enfrentará este sábado a partir de las 17:00 horas al Leis Pontevedra.

El conjunto mirobrigense quiere seguir creciendo en esta segunda fase, en la que cuenta sus dos partidos por victorias, y meterse de lleno en la pelea por las posiciones de acceso al Campeonato de España. Para ello deberá sumar tres puntos ante el cuadro pontevedrés en un encuentro que no será fácil.

FS Salamanca – O Parrulo

El FS Salamanca afronta este domingo a las 17:30 horas un duelo de altura ante el líder del grupo, O Parrulo, en el pabellón municipal de Santa Marta. Después de estrenar la segunda fase con una victoria y de perder el pasado fin de semana, los chicos de Mario Carretero quieren volver a sumar los tres puntos en casa.

Y es que el éxito en este segundo tramo de la temporada pasará por hacerse fuerte como local y, a partir de ahí, sumar todo lo que se pueda a domicilio. Con ese objetivo saltará el conjunto blanquinegro a la pista ante un rival que arrasó en el grupo gallego, pero al que se le ha atragantado esta fase hasta el momento con un empate y una derrota.

“Es un bloque muy sólido, que juegan muy directos, tienen un par de jugadores que son internacionales con la selección española y varios con la selección gallega. Mucha movilidad, apoyos continuos. Un gran rival, pero es que en esta fase no va a haber rivales flojos. Nosotros si queremos el objetivo tenemos que sacar todo lo de casa y sumar todos los puntos que podamos fuera, así que a ganar”, asegura Mario Carretero.

Un triunfo este domingo permitiría al FS Salamanca recortar distancias con la cabeza de la clasificación y meterse de lleno en la pelea por las dos primeras posiciones, que son las que dan acceso al Campeonato de España.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *