Logotipo Saldeporte

Importante triunfo del Universidad de Salamanca y derrota del Intersala

El conjunto universitario derrotó por la mínima al Orvina y las verdes cayeron ante el Mioño

Plantilla del Universidad de Salamanca / FOTO: USAL
Adrián A. García | 28 marzo, 2021
Orvina 0 – 1 Universidad de Salamanca

Sobresaliente e importantísima victoria la lograda por el Universidad de Salamanca este sábado en su visita al Orvina, líder del grupo antes de esta jornada. En un partido con muchas bajas, el conjunto charro supo trabajar en defensa y cerrar todos los espacios para acabar imponiéndose por la mínima.

Una falta transformada por Aiora en la primera mitad puso en ventaja a las de Jorge García, que aguantaron muy bien atrás pese al arreón local en el segundo periodo cuando el físico empezó a faltar. También fue muy importante la labor de Cris en el pivote, controlando el balón y permitiendo a su equipo salir de su campo. Al final, 0-1 y tres puntos vitales en la pelea por la salvación.

Mioño 6 – 1 Intersala

El Club Deportivo Intersala no ha podido sumar este domingo en su visita al Mioño, nuevo líder del grupo después de estos tres puntos. El conjunto charro chocó contra la efectividad de Lucía García, autora de cuatro de los seis tantos de su equipo.

Las locales pisaron el acelerador desde el principio y en siete minutos mandaban por dos tantos, resultado con el que se llegaría al descanso. Raquel recortó diferencias en el minuto 26, pero apenas uno después un gol en propia puerta de Celia devolvió el +2 en el marcador. El Intersala ya no fue capaz de ver puerta y acabó recibiendo tres tantos más de Lucía García para el definitivo 6-1.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *