Logotipo Saldeporte

Carlos Sánchez Castellano acaba segundo en la clasificación final de la Copa Cordillera

El deportista del Club de Esquí La Covatilla logró la victoria en el gigante del Campeonato de Cantabria, mientras que Carlos Gómez Nieto y Juan Matas participaron en la fase final de la Copa de España

Carlos Sánchez Castellano, entre los tres primeros en la estación de Alto Campoo / Foto: Club de Esquí La Covatilla
Redacción | 30 marzo, 2021

La temporada 2020-21 de esquí alpino continúa para los deportistas del Club de Esquí La Covatilla, que el pasado fin de semana se desplazaron hasta la estación de Alto Campoo para disputar el Campeonato de Cantabria.

La actuación más destacada de la expedición charra la protagonizó Carlos Sánchez Castellano, que ganó el eslalon gigante y acabó en segunda posición en la clasificación final de la Copa Cordillera. No en vano, con esta prueba se cerró dicha competición. Además, el club bejarano destacó los buenos resultados obtenidos por Claudia Gutiérrez, Valeria Sánchez Garbaya y María Monedero.

Por otro lado, el Club de Esquí la Covatilla también estuvo representado en la fase final de la Copa de España, que se celebró en la estación de La Molina. Carlos Gómez Nieto acabó 24º en eslalon, 25º en supergigante y 27º en gigante en la categoría sub-14, mientras que Juan Matas se clasificó 33º en eslalon, 35º en gigante y 36º en supergigante en categoría sub-16.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *