Logotipo Saldeporte

Cuatro podios para el ciclismo salmantino en la segunda prueba de la Copa de Castilla y León BTT XCO

Alejandro Rodríguez ganó en élite, Óscar Herrero y Juan María Cuella fueron segundo y tercero en júnior y Adrián Valle, tercero en cadete

Óscar Herrero, a la izquierda de la imagen, y Juan María Cuella, a la derecha, en el podio / FOTO: CC El Tubular
Redacción | 30 marzo, 2021

El ciclismo salmantino cosechó un buen botín el pasado sábado en Coreses, en la segunda prueba puntuable de la Copa de Castilla y León BTT XCO. En total, cuatro podios repartidos en dos para el Globalia Salamanca ECS y dos para el CD Moisés Dueñas.

Alejandro Rodríguez (Globalia Salamanca ECS) fue el primer clasificado en la categoría élite; Óscar Herrero (CD Moisés Dueñas) y Juan María Cuella (Globalia Salamanca ECS) fueron segundo y tercero, respectivamente, en júnior; y Adrián Valle (CD Moisés Dueñas) acabó en tercer lugar en cadete.

Además, en la prueba júnior rozaron el podio Daniel Hernández (CD Moisés Dueñas), Sergio Sánchez (Globalia Salamanca ECS) y Mario Ramos (CD Moisés Dueñas), que cruzaron la línea de meta en cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente.

La próxima prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León BTT XCO, la tercera, se celebrará en Guijuelo el próximo 11 de abril.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *