Logotipo Saldeporte

Un entrenamiento con… Unionistas Alevín A

Volvemos al Rosa Colorado para traer el sexto de capítulo de la serie

Pedro Alonso | 30 marzo, 2021

En esta sexta entrega de ‘Un entrenamiento con…’ volvemos al Rosa Colorado para presenciar el entrenamiento de otro de los equipos de Unionistas. Primero os trajimos la vuelta del Cadete C y ahora os mostramos al Alevín A. El entrenador de ellos es José Miguel Pérez, que además es el coordinador de fútbol siete, y tiene un mensaje similar al del resto de técnicos con la vuelta a los campos: “Ha sido una cosa que teníamos en mente desde hace mucho tiempo y la verdad es que la vuelta ha ido muy bien. A los chicos se les nota la inactividad física y debido a las restricciones de 30 personas en el campo, ha sido bastante difícil cuadrar todo lo que tenemos”.

El técnico del conjunto blanquinegro se muestra agraciado con esta vuelta, pero se desliga del resto de entrenadores que han pasado por la serie con las siguientes declaraciones sobre el número de chicos apuntados: “Se ha notado muchísimo, los padres tienen muchísimo miedo, sobre todo en categorías más pequeñas. Es cierto que las categorías más grandes tienen ese amor propio, sí vienen a jugar y tienen más cuidado, pero al final los niños son niños y se han visto más aulas cerradas en colegios que en institutos. Sí hemos visto reducido nuestro número de niños, sobre todo en fútbol siete”.

Nos ha sorprendido bastante, yo no era optimista en la vuelta. Se ha visto que es una competición de ámbito amistoso, entonces lo único que se pagan son los árbitros, por eso hay cierto recelo entre muchos equipos, ya que hay niños que no se han apuntado por miedo y los clubes están sufriendo mucho la falta de niños”, expresa el coordinador sobre el regreso a la competición.

Galería de imágenes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *