Logotipo Saldeporte

La próxima plantilla de Unionistas comienza a tomar forma tras garantizarse al menos la 1ª RFEF

Carlos de la Nava y Lama tenían contrato, mientras que Ramiro e Íñigo Muñoz renuevan después de garantizar la presencia del club en la categoría de bronce, como también ha ocurrido con el técnico Hernán Pérez

Los jugadores de Unionistas mantean al técnico Hernán Pérez / Foto: Ishaac Rhafir
Ricardo Alonso-Bartol | 31 marzo, 2021

Todavía no se sabe en qué división jugará la próxima campaña Unionistas de Salamanca, que todavía aspira al fútbol profesional, pero el hecho de tener garantizada como mínimo la 1ª RFEF ha provocado que la plantilla comience a tomar forma. No en vano, los contratos de Ramiro Mayor e Íñigo Muñoz han quedado renovados automáticamente por una cláusula que ampliaba un año su vinculación si alcanzaban dicha categoría y con el entrenador Hernán Pérez ha ocurrido exactamente lo mismo.

Todos ellos se unen a Carlos de la Nava y Lama, que tenían firmado un año más con el club charro. Además, podrían regresar de cesión Gallego y Álvaro Romero, aunque este último tiene una cláusula de compra que podría hacer efectiva el Algeciras para incorporarle de manera definitiva a su disciplina.

Garay, Cris Montes, Nespral y Aythami también tienen diferentes condicionantes que podrían prolongar su estancia en tierras charras un año más. Álex Rey, Ruly y Josué volverían a sus clubes de origen, mientras que Marín, Rojo, Mario Gómez, Mandi Sosa, Acosta, Carmona, Diego González y Manu Viana deberían sentarse a negociar. Lo mismo ocurre con Serna, que en una entrevista con Saldeporte comentó que tenía una oferta de renovación sobre la mesa antes de la salida de Diego Hernansanz.

El director deportivo fue destituido antes de que se ampliara su contrato y todavía no se le ha encontrado un sustituto. Según explicó a principios de mes la página web Cazurreando.com, Unionistas podría estar tanteando la opción de Juanma Barroso, ex director de cantera del Rayo Vallecano y que también pasó por clubes como Toledo, Real Murcia o Burgos CF.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *