Logotipo Saldeporte

Óscar Martín y Andrea Martín conquistan el torneo de tenis y pádel ‘Villa Alba de Tormes’

Más de 125 participantes diputaron el campeonato en las pistas de la Villa Ducal

Andrea Martín y Carla Hernández, finalistas en la categoría femenina
Redacción | 31 marzo, 2021

Desde el viernes 19 de marzo hasta el domingo 28 se ha disputado en las pistas municipales de la Villa Ducal el I Torneo de Tenis y Pádel ‘Villa Alba de Tormes‘, primer campeonato organizado por el club local en este 2021. Como es habitual, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes ha mantenido un estricto cumplimiento de las medidas de prevención y contención sanitarias para afrontar la situación de la crisis derivada del COVID-19. Cabe destacar que la participación ha superado los 125 jugadores, siendo uno de los torneos con más inscritos en los últimos meses.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Ángela Mozo en benjamín tras derrotar a Alejandra Gómez, Cristina Jáñez en infantil frente a Laura González, Ruth Torres contra Carolina Benito en cadete y frente a Cristina Egido en junior, y la local Andrea Martín en absoluto venciendo a su compañera de club Carla Hernández.

Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Ernesto Rosas frente a Rubén Sánchez en benjamín consolación, Iván Hernández que venció a Álvaro Prieto en benjamín, Alberto Macías en alevín frente a Jorge Pérez, Álvaro González contra Pablo Prieto en infantil, Agustín Macías frente al mismo jugador en cadete, Sergio Laso que hizo lo propio frente a Luis Chía en veterano +35, y, por último, el local Óscar Martín frente a Sergio Dávila en absoluto. En pádel los campeones fueron Julen Asensio y Víctor Balsam al vencer en la final a Adrián García y Francisco Lomba. Alrededor de las 18:00 horas del domingo se cerraba el torneo con la entrega de trofeos en presencia del concejal de la localidad José García.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *