Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
5 - 2
Xove

El Piensos Durán Albense da un paso de gigante hacia la permanencia con su victoria ante el Xove

El conjunto salmantino inaugura con éxito la segunda fase y se acerca a su objetivo

Raúl Herrero, jugador del Piensos Durán Albense
Adrián A. García | 1 abril, 2021

El Piensos Durán Albense ha comenzado con buen pie la segunda fase en la Segunda División B de fútbol sala. El conjunto salmantino ha ganado por 5 a 2 al Xove y ha sumado tres puntos importantes de cara al objetivo por la permanencia, ya que los gallegos eran el primer equipo situado en puestos de descenso.

Sin embargo, los de Alba de Tormes saben que tendrán que trabajar para asegurar su continuidad en la categoría. Y el partido de este jueves ha sido una muestra de ello. El Xove se adelantó en el marcador y a los siete minutos ganaba por 0 a 2. Tras el segundo tanto gallego, Raúl Herrero anotó con una bonita vaselina el primero de sus tres goles y antes del descanso Morales igualó la contienda con un lanzamiento de falta.

El dominio del Piensos Durán Albense se intensificó en la segunda mitad y el ritmo alto pasó factura al Xove, que bajó sus prestaciones en el apartado físico. Los locales subieron líneas y pese a que Carlos tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones, las llegadas eran continuas al área gallega y era cuestión de tiempo que llegara el gol.

Y así, en dos transiciones, Raúl hizo dos tantos más para poner en franca ventaja a su equipo y prácticamente sentenciar el choque. Los visitantes apostaron por portero-jugador, pero los verdiblancos supieron defender durante seis minutos esa situación y ampliaron el marcador con un tanto de Jorge.

Compartir

Los comentarios están cerrados.