Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS B
  • Lauren (3'), Nico López (37'), Amis (69')
3 - 0
Cebrereña

El filial del Salamanca UDS empieza a olvidar la primera fase con una goleada ante la Cebrereña

Un gol de falta directa de Lauren Egea en los compases iniciales le puso las cosas fáciles al conjunto charro, que amplió su ventaja con tantos de Nico López y Amis (3-0)

Nico López celebra el segundo gol del partido contra la Cebrereña / Foto: Cristian Herrero
Ricardo Alonso-Bartol | 3 abril, 2021

Nueve partidos llevaba sin ganar el filial del Salamanca UDS, que ha empezado la segunda fase del mejor modo posible. No en vano, goleó a la Cebrereña para consolidarse en los puestos de privilegio en la lucha por evitar caer a la Regional de Aficionados.

El conjunto charro aprovechó que el partido se le puso pronto de cara con un buen gol de Lauren Egea. El central aprovechó que un compañero cayó derribado al borde del área y mandó el balón a la red con un lanzamiento directo de falta.

Los blanquinegros pudieron aumentar su ventaja durante el siguiente cuarto de hora, en el que fueron muy superiores a su rival. Ibra se quedó mano a mano en una posición escorada después de un pase filtrado de Antonio Alemán, pero le ganó la partida Garrosa. El guardameta también tuvo una buena intervención cuatro minutos más tarde y despejó a córner un tiro potente de Willy.

El primer acercamiento de la Cebrereña se produjo a balón parado, con una falta lejana en la que Ruba disparó al lateral de la red. Además, poco después de cumplirse la media hora de juego Cascajo estuvo muy atento y atrapó el esférico cuando Guille se disponía a quedarse solo frente a él dentro del área.

No duró mucho más el empuje abulense, ya que el filial del Salamanca UDS encarriló el encuentro con un tanto de Nico López. El futbolista uruguayo apareció en el segundo palo y empujó al fondo de las mallas un pase de la muerte de Ibra,

La Cebrereña protagonizó un buen arranque tras el paso por vestuarios, aunque únicamente sacó en claro un remate de Sebas que se marchó por encima del larguero. No en vano, instantes más tarde su compañero Fer acabó expulsado al ver la segunda amarilla en una acción que no parecía ir a ningún lado.

Ya con diez jugadores los abulenses desaprovecharon también un barullo dentro del área poco antes de que el filial charro le diera la puntilla. Previamente se topó con el larguero Amis en un intento de vaselina, un minuto antes de sentenciar el choque en un mano a mano en el que regateó al guardameta.

Después de ese tercer tanto el ritmo del partido se redujo enormemente, salvo alguna cabalgada de Camara por banda derecha. Además, Martín Cascajo atrapó un remate de un futbolista visitante en los últimos compases para evitar que el conjunto rival hiciera el gol de la honrilla.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Salamanca UDS B: Cascajo; Escalante, Fer Romero, Lauren (Elías, min. 72), Luis Martínez (Guareño, min. 72); Denilson, Willy (Marcelo, min. 82), Antonio Alemán (Keber, min. 66); Ibra (Camara, min. 66), Nico López, Amis.

Cebrereña: Garrosa; Garri, Titi, Ruba, Pichu; Fer, Grillo; Sebas, Pakato (Manu, min. 25 (Pedro, min. 71)), Manolo (Dani, min. 80); Guille (Álex, min. 71).

Goles: 1-0, min. 3: Lauren; 2-0, min. 37: Nico López; 3-0, min. 69: Amis.

Árbitro: Daniel Gómez Esteban. Expulsó por dos amarillas al visitante Juanma (43′ y 44′) estando en el banquillo y a su compañero Fer (29′ y 57′). Además, amonestó en los locales a Willy (34′), Lauren (49′), y en los visitantes a Manu (36′), Grillo (85′).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo octavo en la fase por la permanencia en 3ª RFEF disputado en Las Pistas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.