Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino pone a prueba su racha ante Nuestra Señora de Belén

El conjunto charro recibe al burgalés este domingo a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque

Adrián A. García | 3 abril, 2021

El Salamanca UDS Femenino tendrá una dura prueba este domingo en el Vicente del Bosque. A las 12:00 horas, el conjunto charro se enfrentará al rocoso Nuestra Señora de Belén, equipo con el que está empatado a 30 puntos y con el que perdió en la primera vuelta.

Después de ver cómo un penalti muy riguroso les privaba de ganar al Tres Cantos el pasado fin de semana, las jugadoras blanquinegras encaran este encuentro con la intención de prolongar una buena dinámica de resultados, y es que no conocen la derrota en esta segunda vuelta.

«El ánimo ha mejorado porque al final se trata de hacer ver que el trabajo que se hizo fue bueno y que luego la contingencia del resultado muchas veces no depende del todo de tu trabajo. Hicimos un buen partido, hubo un momento en el que pudimos haberlo rematado, pero no lo conseguimos y esta categoría tiene estas cosas», explica Sergio Mata sobre el último compromiso liguero que tan mal sabor de boca dejó en su plantilla.

Nuestra Señora de Belén llega al Vicente del Bosque después de su jornada de descanso y con una racha de diez puntos de los últimos quince disputados. Las burgalesas son el segundo equipo que menos goles anota en el Grupo 5 de Primera Nacional con veinte, los mismos que ha recibido, lo que las hace ser el cuarto que menos encaja.

«Se ha reforzado mucho, ha realizado una buena inversión, tiene un grandísimo entrenador que controla todo, que sabe manejar los tiempos del partido y que sabe cuál es el modelo de juego que más le conviene en función de las jugadoras que tiene para competir. Sabemos que nos lo va a poner muy difícil, pero nosotros también. Espero que se nos dé bien y que el domingo disfrutemos de un buen partido», asegura el ténico del Salamanca UDS Femenino, que no podrá contar con Paula Sánchez, expulsada la semana pasada a la conclusión del encuentro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *