Logotipo Saldeporte

Triunfos a domicilio del Tres Columnas y del FS Salamanca en División de Honor

Los capitalinos ganaron al Leis Pontevedra (3-7) y los mirobrigenses despacharon al Lugo Sala (0-5)

FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 3 abril, 2021
Lugo Sala 0 – 5 Tres Columnas

El Tres Columnas se ha impuesto con autoridad este sábado al Lugo Sala y continúa con sus buenas sensaciones en esta segunda fase de División de Honor. Los mirobrigenses han ganado tres de sus cuatro partidos, el último por un claro 0 a 5.

Los de Ciudad Rodrigo han controlado el encuentro en la pista lucense de principio a fin y el marcador reflejaba un cómodo 0-3 al descanso gracias a los goles de Jorge Crespo (2) e Iker. Por si había alguna duda, el Tres Columnas se encargó de despejarla tras el descanso con dos tantos en cinco minutos por mediación de Pablo Ramos y de nuevo Jorge Crespo, que redondeó su hat-trick.

Leis Pontevedra 3 – 7 FS Salamanca

El FS Salamanca afrontaba el pasado jueves una difícil salida a tierras gallegas para medirse al Leis Pontevedra, cuarto clasificado hasta esta cuarta jornada de la segunda fase de División de Honor. Sin embargo, los juveniles charros se han impuesto con autoridad por un claro 3 a 7.

El partido no comenzó bien para los intereses salmantinos con un gol de los locales en el minuto 3, pero los pupilos de Mario Carretero no se descompusieron y siguieron desarrollando el buen fútbol sala que les ha hecho llegar tan lejos esta temporada. Mediada la primera mitad, José Antonio y Jesús le dieron la vuelta al marcador en apenas un minuto y Juanfran puso tierra de por medio antes del descanso, aunque el Leis Pontevedra recortó distancias antes del bocinazo final.

En la segunda parte solo hubo un color sobre la pista, el del FS Salamanca. Los goles que otros días se negaban a entrar esta vez sí alcanzaron la red y Zaballos, de nuevo Juanfran y Sergio sentenciaron el partido. A la desesperada, el cuadro gallego vio puerta una vez más, pero poco después Jesús redondeó una buena actuación de su equipo con el definitivo 3 a 7.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *