Logotipo Saldeporte
Santa Marta
  • Julio (52')
1 - 0
Real Burgos

Un Santa Marta gris empieza la segunda fase con una victoria ante el Real Burgos

Los de Sergio Hernández volvieron a conseguir un triunfo después de nueve jornadas sin sumar los tres puntos

Pedro Alonso | 3 abril, 2021

El Santa Marta, sin jugar su mejor partido, ha comenzado la segunda fase con una victoria frente a un pobre Real Burgos con un tanto de Julio. Los tormesinos fueron los que llevaron el peso del partido, pero apenas crearon ocasiones y la intensidad demostrada estuvo por debajo de lo que se requiere en un encuentro de esta categoría.

Primera mitad muy a favor para los burgaleses, que salieron buscando el empate desde el inicio y se encontró a unos locales muy poco intensos. A los cinco minutos tuvo Martiña la única ocasión en jugada, con un cabezazo que se marchó alto. Los tormesinos siguieron atacando por la banda de Montes, pero con los cuatro de arriba jugaban por el medio sin abrir el campo.

Los de Sergio Hernández tenían el balón, pero no creaban peligro hasta que se encontraron con un regalo. En un centro al área, un jugador del Real Burgos buscó despejar el cuero y se encontró con la pierna de Julio, por lo que el colegiado señaló penalti. Montes lanzó la pena máxima, pero ni aun así ven puerta los rojos, ya que lo envió por la izquierda de la portería visitante.

El paso por vestuarios le sentó bien al Santa Marta, que a los siete minutos se puso por delante. Después de una recuperación, Yago se fue de dos, se la entregó a Santos y el mediocentro puso un pase entre líneas perfecto a Julio, que definió ante el portero con un tiro raso cruzado.

Antes del 60 tuvo Mario el gol de la tranquilidad tras recibir un pase de Santos. El delantero se quedó solo ante el portero y envió la pelota rozando el larguero. El balón continuó en el campo del Real Burgos, pero de nuevo a los locales les costaba crear ocasiones de peligro.

Los últimos minutos los afrontó el Santa Marta con unas revoluciones muy bajas y defendiendo casi en su área, sorprendente después del encuentro que se había visto, pero aun así Gonzalo tuvo la sentencia en el añadido después de ir solo ante el portero desde el centro del campo, pero no consiguió definir con claridad.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Santa Marta: Félix, Montes, Miguel, Yago, Pablo, Barbero, Santos (Asensio, min. 82), Martiña, Mario (Gonzalo, min. 70), Aarón y Julio (More, min. 74).

Real Burgos: Álex Campos, Óscar, Taborda, Iván Temiño, Alejandro, Pedro Dango, Moreno (Germán, min. 56), Juan, Cristian, Víctor Paz (Julián, min. 78) y Daniel Silva (Miguel Sedano, min. 56).

Goles: 1-0, Julio (min. 52).

Árbitro: Jorge Ruiz Aguado. Amonestó a los locales Santos (min. 24) y Martiña (min. 65) y a los visitantes Juan (min. 19) y Toborda (min. 26)

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo VIII-E de Tercera División disputado en el Alfonso San Casto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.