Logotipo Saldeporte
Intersala
11 - 4
Lada Langreo

El Intersala se pega un homenaje ante el Lada Langreo para sumar su primer triunfo

El conjunto salmantino apura sus opciones de permanencia tras golear al colista del grupo

Adrián A. García | 4 abril, 2021

El Club Deportivo Intersala se ha llevado este domingo la gran alegría de la temporada. El conjunto salmantino ha sumado su primer triunfo del año ante el Lada Langreo, colista del grupo, gracias a una contundente goleada por 11 a 4.

El partido comenzó con un susto de las asturianas, que marcaron en el primer minuto. Sin embargo, conscientes de que era su día, las charras no se vinieron abajo y encontraron rápido el empate por mediación de Vane. A partir de ahí, las de Míchel Pena pasaron por encima de su rival y Celia, Raquel, Clara, Natalia y Bego ampliaron la goleada antes del descanso, al que se llegó con una nueva diana visitante.

En la segunda mitad hubo que esperar nueve minutos para ver un nuevo gol, obra del cuadro asturiano, pero el Intersala volvió a acertar con la portería del colista en cinco ocasiones: dos de Alba, Vanesa y las ‘repetidoras’ Natalia y Bego. Entre medias, el Lada Langreo hizo su cuarto tanto. Al final, contundente victoria verde por 11 a 4 ante el último clasificado.

Compartir

Los comentarios están cerrados.