Logotipo Saldeporte
Guijuelo
0 - 2
Oviedo B
  • Javi Cueto (16'), Armentero (53')

El Oviedo B somete al Guijuelo

El resultado puso ser más abultado ya que los carbayones estrellaron dos balones en los palos y perdonaron numerosas ocasiones

Pedro Alonso | 4 abril, 2021

Sensaciones muy dispares en esta primera jornada de la segunda fase para el Guijuelo respecto a su partido contra el Pontevedra. Los chacineros han caído por 0-2 ante un Oviedo B que pudo golear en el Municipal Luis Ramos y tuvo dos hombres muy destacados: Javi Cueto y Ordóñez.

Salió el Vetusta a por el partido y con buen movimiento de balón. Antes de llegar a los diez minutos ya tuvo que aparecer Salcedo con una gran estirada para evitar el primero en un tiro lejano. Cinco minutos después, los carbayones se adelantaron con un gol de cabeza de Javi Cueto en un lanzamiento de esquina al área pequeña, el delantero se quitó la marca de Carlos Rubén y remató solo.

Siguieron atacando los visitantes y el goleador a punto estuvo de sorprender al meta local con un disparo lejanísimo, pero estuvo atento para desviar el cuero a línea de fondo. Tras esta jugada, se equivocó Puime en la salida de balón, recuperó Cueto y se la entregó a Ordóñez, que con un tiro desde la frontal reventó el travesaño.

La última de los azules del primer tiempo iba a ser clarísima. Ordóñez le ganó la partida a Razvan y desde muy cerca de Salcedo la envió al palo, el rechace lo llegó a ejecutar Cueto, pero envió la pelota a las nubes cuando tenía todo a su favor. Kike Pina respondió con un disparo seco desde el pico del área que se fue al lateral de la red. Se llegó al descanso con la sensación de que el Oviedo B pudo golear y con Cueto y Ordóñez siendo dos pesadillas para la zaga chacinera.

Revolución de Chuchi Jorqués tras el paso por vestuarios con un triple cambio: Andi Bogdan, Isma Cerro y Carlos Rubén fuera del terreno de juego por Mounir, Lolo Plá y Cristóbal Gil. Las sustituciones aumentaron las revoluciones de los chacineros.

Pese a ello, en un córner en el 53 los visitantes pusieron más tierra de por medio. Tras el centro y en una segunda jugada, Armenteros hizo el segundo de cabeza rematando un balón desde el área pequeña.

El Guijuelo ya fue con todo y entró Zamorano por Parra. Después del segundo de los azules, los locales tuvieron la primera a los diez minutos con un disparo sin demasiado peligro de Pozo. A falta de un cuarto de hora casi recorta distancias en un saque de esquina. Peinó Razvan el balón y Pino en el segundo palo no terminó de llegar con claridad, la más clara para ellos en lo que iba de segunda parte.

Cambió a los dos delanteros el Oviedo B para afrontar los últimos diez minutos con refresco en la parte de arriba, buscando el tercer gol saliendo al contraataque. Steven, que fue uno de los arietes que entró, cerca estuvo de hacer su gol, pero Salcedo consiguió parar su tiro desde dentro del área.

Ficha Técnica

Guijuelo: Salcedo, Parra (Zamorano, min. 54), Lucas Puime, Razvan, Kike Pina, Carlos Rubén (Mounir, min. 46), Kamal, Bogdan (Cristóbal Gil, min. 46), Abraham Pozo (Deco, min. 74), Isma Cerro (Lolo Plá, min. 46) y Antonio Pino.

Oviedo B: Hórreo, Jorge Mier, Armenteros, Ando, Guille Bernabéu, Sandoval, Meléndez (Fuentes, min. 84), Javi Cueto (Steven, min. 78), Rober, Eloy Ordóñez (Aguado, min. 76) y Fran Pacoli.

Goles: 0-1, Javi Cueto (min. 16); 0-2, Armenteros (min. 53).

Árbitro: Miguel Ferrol Muñiz. Amonestó a los locales Carlos Rubén (min. 35), Kike Pina (min. 52) y a los visitantes Meléndez (min. 74) y Steven (min. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo I-E de Segunda División B disputado en el Municipal Luis Ramos.

Compartir

Los comentarios están cerrados.