Logotipo Saldeporte

La enfermería de Perfumerías Avenida sigue llenándose debido a la lesión de Umi Diallo

La pívot sufre una elongación en la rodilla izquierda y está pendiente de su evolución para regresar a la dinámica del equipo

Umi Diallo durante el partido entre Perfumerías Avenida y Spar Gran Canaria / Foto: Cristian Herrero
Redacción | 5 abril, 2021

La alta carga de partidos está causando estragos en Perfumerías Avenida, cuya plantilla está sufriendo una plaga de lesiones. La última en pasar por la enfermería ha sido Umi Diallo, que se une en el dique seco a Marica Gajic, Andrea Vilaró y Tiffany Hayes. Las dos últimas han vuelto este lunes a tocar balón, pero otras jugadoras como Silvia Domínguez o Karlie Samuelson también arrastran molestias desde hace varias semanas.

La pívot española sufrió un golpe fortuito con una rival en la segunda mitad del partido contra el Spar Gran Canaria, en el que el conjunto charro certificó su pase a las semifinales de la Liga Femenina. Se retiró de la cancha de manera temporal, pero acabó jugando 17 minutos en los que aportó 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Sin embargo, después de las correspondientes exploraciones y pruebas, los servicios médicos del club azulón han informado de que Umi Diallo sufre una elongación en la cápsula articular y el músculo poplíteo de su rodilla izquierda. Por todo ello queda pendiente de evolución su incorporación a la dinámica del equipo, con el que promedia 2,2 puntos por partido en 9″35 minutos de juego en la Liga Femenina.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *