Logotipo Saldeporte

El hockey sobre patines echa a rodar

Este martes los sticks volvieron al frontón de San José después de más de un año en el armario

FOTO: Escuela Hockey Charro
Adrián A. García | 7 abril, 2021

El hockey sobre patines está de vuelta. Después de más de un año parado causa de la pandemia, el Club de Hockey Charro retomó su actividad este martes con las ganas y la ilusión del primer día para enseñar a los más pequeños las virtudes de esta disciplina.

Lo hizo en el frontón de San José con nueve niños, pero se espera que este viernes la cifra aumente hasta veinte, ya que los grupos están abiertos a todos aquellos que quieran acercarse a probar en cualquiera de los dos días, martes o viernes, de 17:00 a 18:30 horas y sin coste alguno.

«Volvemos con mucha ilusión y muchas ganas después del parón que hemos tenido. Eso sí, con medidas higiénico-sanitarias, tomamos la temperatura al llegar al frontón, uso de mascarilla en todo momento, gel hidroalcóholico al llegar y cada vez que se quitan los guantes, no se usa el vestuario, si no que se cambian en las gradas con separación entre personas, no se permite asistencia de padres o visitas… Confiamos en que la pandemia nos dé tregua y podamos continuar hasta fin de curso», explica Rafael Santero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *