Logotipo Saldeporte

Así llega el Ribert femenino al inicio de la temporada

El equipo dirigido por Javier Domínguez afronta con muchas ganas este atípico curso en el que no habrá ascensos

Plantilla del Ribert 2020-21 / FOTO: Ribert
Adrián A. García | 8 abril, 2021

La vuelta del fútbol federado ha permitido que la Segunda Regional Femenina eche a andar. Allí estará por segunda temporada consecutiva el Ribert, que ha quedado ubicado en el Grupo 1 junto al Navega, el Milagrosa – Las Nieves y el Quintanar Segovia.

Este año no habrá ascensos y se disputarán tres vueltas, por lo que jugarán nueve partidos. «Es por retomar la actividad y darle a las chicas la posibilidad de seguir vinculadas al fútbol, pero sin esa competitividad de buscar el ascenso», señala Javier Domínguez, su entrenador.

Y con esas ganas y esa ilusión han vuelto a saltar al césped de El Zurguén después de un año. «Llevaba un montón de meses haciendo el equipo, desde mayo del año pasado y continuamente me preguntaban cuándo entrenábamos. Hemos seguido los cauces de la Junta y el Ayuntamiento y no hemos entrenado hasta que no nos lo han dicho. Ellas querían entrenar aunque no hubiera competición. Y con muchísima ilusión y muchas ganas y un poco a la expectativa porque no sabemos lo que nos vamos a encontrar», asegura.

El equipo se ha renovado, continúan diez jugadoras de la pasada temporada y se han incorporado nueve fichajes, por lo que en estas primeras semanas los entrenamientos han ido enfocados a acoplar el grupo.

Plantilla

Porteras: Ana, Lucía y Naiara.

Defensas: Irene, Tania, Rocío, Virginia, Lorena y Aroa.

Centrocampistas: Andrea, Biscu, Lorea, Raquel, Belén y Cintia.

Delanteras: Victoria, Manuela, Ainhoa y Hasna.

Cuerpo técnico: Javier Domínguez (entrenador), Jesús Pérez (entrenador de porteras), Noelia López y Víctor Barbero (delegados).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *