Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere dos nuevos puntos ante Lafuente Pereda

El conjunto charro tiene a todos sus hombres disponibles para regresar a la competición este sábado a las 19:30 horas

Piña del Congesa XXI Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 9 abril, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca regresa este sábado a las 19:30 horas a la competición después del parón de Semana Santa. El conjunto charro recibe en el pabellón Río Tormes a Lafuente Pereda, equipo de la zona baja y al que espera poder superar para sumar dos nuevos puntos.

Los hombres de Marcos Sánchez llegan a este encuentro con ganas de dar una alegría a su afición, que podrá asistir al coliseo del balonmano en nuestra ciudad. Y lo hacen instalados en la octava posición con 25 puntos y un partido aplazado, el que disputará ante el Balonmano Soria el próximo 14 de abril. Por lo tanto, este sábado abren una serie de tres compromisos ligueros en una semana.

Por su parte, Lafuente Pereda ocupa la penúltima posición con seis puntos, solo por delante del Universidad de Valladolid, y acumula ocho derrotas consecutivas. Los santanderinos no levantan cabeza desde que sus dos mejores jugadores pusieran rumbo al Sinfín de Asobal a principios de año.

«Es un rival bastante correoso, viene de perder de un tanto en su casa contra Avilés y es un equipo que ha cambiado mucho las caras a lo largo de la temporada. Es bastante anárquico y eso les hace muy peligrosos, tienen jugadores que no tienen miedo a lanzar y como les entren los goles te pueden poner en bastantes aprietos», asegura el entrenador del Congesa XXI Ciudad de Salamanca.

En el partido de ida, los salmantinos se impusieron por un gol de diferencia en un ajustado choque que se resolvió en la última acción. Sánchez dispondrá de todos sus jugadores para tratar de repetir victoria este sábado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *