Logotipo Saldeporte

El Peñaranda abrirá la segunda fase enfrentándose al Colegios Diocesanos UCAV

El conjunto abulense es el equipo que más goles ha encajado del grupo con un total de 43 tantos

Pedro Alonso | 9 abril, 2021

Este sábado a las 16:00 horas en Ávila llega el momento del Peñaranda. El conjunto morado no pudo abrir la segunda fase en el Luis García García el pasado sábado tras conocer positivos en el equipo rival, La Granja.

Los de Peque darán comienzo a esta segunda parte de la temporada en el último puesto del grupo de descenso con 16 puntos, a 8 de la salvación que ahora la marca el Santa Marta. A priori la misión parece complicada, pero menos difícil será gracias a su victoria en el último encuentro de la primera fase ante el Atlético Bembibre. Los peñarandinos tienen doce partidos por delante para conseguir la hazaña.

Y es que el triunfo frente a los bercianos le dio al Peñaranda tres puntos, esperanza e ilusión para este tramo del curso. El Luis García pudo disfrutar de un enorme partido de los suyos y la afición cantó hasta tres tantos. Es lo que necesitan los morados ahora, ver puerta. En la parte defensiva han demostrado ser un equipo convincente, pero en el ataque les ha faltado eficacia y creación, y el partido contra el Atlético Bembibre puede ser un punto de inflexión.

Mientras, su rival de este sábado será el Colegios Diocesanos UCAV. El equipo abulense cerró la primera fase con 23 puntos en 22 partidos y con cuatro derrotas consecutivas. No entró con buen pie en esta segunda, ya que cayó en el feudo del Becerril por un gol a cero. El Peñaranda tiene una gran oportunidad para seguir viendo puerta debido a que los abulenses son los más goleados de todo el grupo con diferencia, hasta 43 tantos han encajado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *